miércoles, 8 de octubre de 2008

Temptations Reloaded 2008. Puro Bollywood en Barcelona con SRK.


Ayer vi en el blog de Salomé (Clases de Bollywood) la información sobre este evento.
No paro de lamentarme por la gran oportunidad que se me planteaba de ir a este espectáculo en Barcelona. Podía conseguir hasta entrada gratis.
Viene a España Sharukh Khan con el show "Temptations Reloaded 2008" junto a Deepika Padukone (guapísiiiima) que me encanta y otros actores y bailarines de Bollywood. Yo tengo un amor platónico con SRK, que actorazo!!!, que físico!!!.
Cuando hace comedia es el más simpático y alocado de la peli, si hace drama te emociona y te conmueve hasta la médula. Y cooomo baila el chico. En fin...yo creo que él y Ayshwarya Rai son el patrimonio más valioso de Bollywwod.
Desgraciadamente tuve que elegir entre Madrid y un curso o Barcelona y SRK. El curso me es más necesario y espero que no sea la última vez que viene, porque me daría un soponcio.
Las que estén en Barcelona que aprovechen y se acerquen a este alucinante show.
Os dejo el vídeo que puso Salomé en su blog.



Se me olvidó poner dónde se pueden adquirir las entradas: www.servicaixa.com

No hay comentarios: