lunes, 27 de octubre de 2008

Danza Oriental y Halloween



Como sabéis esta fiesta anglosajona se celebra esta semana en la noche del viernes al sábado. En esos países se festeja con pasión y no hay local que se precie sin fiesta de Halloween. Aparte de la consabida recogida de chuches de muchos niños disfrazados de los más terroríficos personajes.
En España cada vez va tomando más fuerza esta tradición y se observa sobre todo en las tiendas de disfraces y en los reclamos de discotecas y salas de fiesta que aprovechan el tirón de lo americano para promocionarse con estos eventos.
Cómo no, la danza oriental se ha unido a la terrorífica celebración con muestras de lo más variopinto y sugerente. Algunas están geniales como la de mi querida Isidora (Fantasma de la Ópera)o la de las muñecas. Otras dan un pelín de repelús como la de la chica muerta. Pero en general son muuuy originales y demuestran lo versátil de la danza oriental y lo adecuado del tribal o fusión tribal para estos momentos, queda muy lucido.
Quizás en unos años se pone tan de moda que nos podríamos sorprender a nosotras mismas con un atuedo de lo más terrorífico bailando danza del vientre. Por ahora no me hago adepta que me da miedito, jejeje

Os deseo feliz Halloween a todos lo que lo celebréis



Isidora Phantom of the Opera - The most amazing videos are a click away



Khafif Halloween Hafla 2007 - Toys and Dolls - Click here for the funniest movie of the week



Dead Girl Bellydance - For more of the funniest videos, click here


Thursday Night Girls - "This Is Halloween!" - For more funny movies, click here

No hay comentarios: