miércoles, 8 de octubre de 2008

Aaja Nachle. Vaya pasaaadaaa!!!

Buscando por youtube diferentes vídeos de Bollywood para ver qué se hace por ahí interesante, me encontré con estas joyas andantes de las cuales no tengo muchos datos para seguirles la pista en su trabajo.
La música es el remix de Aaja Nachle. Personalmente me gusta más la original, pero esta es muy movida. Es la canción que estoy coreografiando actualmente en mis clases de Bollywood semanales, pero mi coreo no es tan espectacular como ésta ya que es para gente que empieza, pero tampoco está mal, jejejeje.
Se ve que son dos chicas a las que les gusta muchíiiisimo bailar y han realizado esta maravillosa coreografía, llena de energía y de pasos rápidos y electrizantes.
Tienen una limpieza en los brazos alucinante y combos super originales. La chica que va de oscuro lo vive a tope y se le nota que le va el hip-hop y el funky por los gestos que tiene bailando. La chica de amarillo estaba malita ese día y solo marcaba la coreo, aunque si solo marcaba,¿¿cómo bailará cuando esté al 100%??.
Como diría el catedrático del toreo español: En dos palabras...Im...Presionante.

No hay comentarios: