martes, 14 de octubre de 2008

Samyah Shihad: "Un ángel hecho demonio"

Mi querida amiga Samyah ha coreografiado y representado una pieza titulada "Ángeles y Demonios" en un festival en Madrid y se ha atribuido el papel de demonio...¡¡¡Si es un ángel!!!.
Aunque bueno, ella el papel que haga, lo borda. Es una gran bailarina y profesora que transmite tanta pasión...en fin, que la quiero mucho.
Me ha dejado estupefacta el vídeo. La música tan intensa y lo dramático de la representación, así como el impacto de las alas rojas en la oscuridad es electrizante. Querida, irradias una fuerza que deja a la gente extasiada.
En el otro vídeo aparecen tres ángeles que expulsan al demonio con sus alas. Qué hermosos ángeles, tan coordinados y tan relucientes con su luz. La verdad es que me ha encantado mi bella Jimena representando al ángel del centro. Aysss!! Pero qué bonito os ha quedado. Original, transgresor, impactante y teatral. Algo fresco a la vista con alas de isis.
Luego sale una chica haciendo velas. Portando la luz. Muy bonito pero es más impactante lo de las alas.

FELICIDADES MIS NIÑAS. OS HA QUEDADO PRECIOSO.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias amada... tu eres un encanto... estoy muito contenta por mis alumnas porque a sido la primera apresentacion. muchas gracias mi niñas