sábado, 18 de octubre de 2008

Cumpleblog (6 meses de vida)


Pues desde que nació mi blog con la idea de transmitir desde mis humildes conocimientos, opiniones y noticias respecto a la danza oriental, ha habido de todo.
Como dice Nia, desde mi contador de visitas secreto me llegan los datos de estos seis meses de vida de mi bitácora oriental.
Rozo ya las 3.500 visitas con un promedio de 50 visitas diarias. No está mal para una bloguera aficionadilla, jejeje.
Darles las gracias a todas/os los que me visitan, sobre todo a los países de suramérica y centroamérica, como México, Colombia, Perú y Chile. Destacando Argentina con sus visitas casi diarias a mi blog.Sin hablar de EEUU, que me visita bastante. Un saludo a todos desde Canarias.
Desde luego es el producto nacional el que más lee mi blog, desde aquí mi más profunda gratitud por valorar en cierto modo la información que ofrezco y mis opiniones. Aunque lo único que desearía es que la gente que entra al blog participara más con sus opiniones, para opinar no hace falta estar registrado en blogger y me encantaría saber lo que opináis al respecto de muchas cosas. Espero que os vayáis animando poco a poco a dar vuestro punto de vista. Pero por favor, con respeto y tolerancia.
Trato de aportar información sobre eventos en mis islas, pero también de la península y del resto de aspectos de la danza. Trabajo bastante recopilando información para ilustrar mis entradas y trato de actualizarlo por lo menos cada tres o cuatro días. Espero seguir aportando mi granito de arena a la blogosfera, especialmente la oriental.

Otro día os contaré cómo me encuentran por la red. No tiene desperdicio.

No hay comentarios: