lunes, 29 de septiembre de 2008

Modas: Música en el blog

Desde aquí lanzo un ruego a la blogosfera:

Por favor, cambiad la canción que hay en todos los blogs de danza oriental.

Me pego cada susto cuando estoy leyendo blogs y me he dejado el volumen del PC puesto y me sale el sonido a cuerno ancestral de KHUNDAS-SHIVA IN EXILE.
No dudo de la calidad de dicha pieza musical, pero es muy raro que el 90% de los blogs con el gadget de música incorporado tengan ese tema.
O es el único que hay o a la comunidad oriental con blog le enloquecen este tipo de pistas de audio.
No entiendo la moda ahora y más en los blogs donde la mayoría de los posts tienen vídeos de diferentes actuaciones de grupos y bailarinas. Cuando quieres oir el vídeo ahí está SHIVA IN EXILE mezclándose con el ilustrativo vídeo y la música del mismo.
En fin...lo mismo digo de algunas webs orientales en las que te va persiguiendo cualquier melodía insistente y luego no encuentras la manera de pararla.
Imagínate que tienes un momentito en el trabajo y te miras tus blogs o webs favoritas para ver que se cuece en el mundo oriental, y zas!!! la musiquita dichosa y todos los compañeros de la oficina que te miran como diciendo...¿qué estará mirando?.¡¡¡Ponte a trabajar!!! y tu te acuerdas de SHIVA IN EXILE pero no precisamente con admiración por su carrera musical.

No hay comentarios: