lunes, 22 de septiembre de 2008

Arenas de Oriente. Entradas ya a la venta.



Hoy se han puesto a la venta las entradas del espectáculo Arenas de Oriente que se representará en el Auditorio de Tenerife el día 7 de Noviembre.
Este espectáculo que dirijo y coreografío está concebido como un viaje a través del baile oriental, desde su nacimiento hasta su evolución más moderna y variada.
Contamos con la presencia de Sadie e Isidora Bushkovski, grandes bailarinas estadounidenses que nos enseñarán esa parte espectacular de la danza árabe moderna.
Toda la recaudación del evento será destinado a la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate), para ayudarlas con la titánica labor que afrontan cada día paliando en la medida de lo posible, las consecuencias de esta enfermedad en muchas afectadas.
Estamos trabajando duro para este espectáculo, creemos que la causa merece la pena y que es un evento diferente para disfrutar y pasar una velada entretenida.
Os animo a todos a venir ese día.

Venta de entradas:

Precio: 20 Euros

www.auditoriodetenerife.com

www.generaltickets.com

Taquilla física del Auditorio de Tenerife.

Venta Telemática por teléfono: 902 317 327

4 comentarios:

fairud dijo...

hola laial! me parece muy buena causa, las mujeres tenemos que apoyarnos en todo lo que podamos y cuando es un problema como el cancer de mama mucho mas. Voy por motivos de trabajo a tenerife una vez al mes haber si puedo hacer coincidir fechas para poder asistir. un saludo

Medea dijo...

Espero que puedas venir y disfrutar del espectáculo.
Un saludo.

Laila dijo...

¿quienes actúan?

Medea dijo...

Hola Laila,
Verás el show durante su primera parte se representará a través de un ballet de 22 bailarinas que dirijo y coreografío y representarán el viaje de evolución que ha sufrido la danza árabe. En la segunda parte actuarán Sadie, Isidora Bushkovski, yo misma y un ballet compuesto por afectadas de cáncer de mama. En esta segunda parte es el bellydance puro y duro,jejeje
Bueno, creo que va a ser un show muy bonito y lleno de color. Una oferta distinta con una buena causa de fondo.
Un saludo.