viernes, 26 de septiembre de 2008

Mi traje nuevo.¡¡¡¡ Mariposas a bailar!!!!

Durante los últimos dos meses he dedicado los ratitos libres a coserme un traje de dos piezas (cinturón y sujetador) con sus respectivos complementos (mangas y tocado para el pelo).
He tardado en coserlo, pero al no precipitarme ha quedado así de bien. Estoy satisfecha con mi trabajo de costura y ha sido realmente relajante y creativo. He visto en algunos blogs los trabajos de diseño de algunas personas y es muy bonito ver los diferentes ángulos de la misma cosa. Así que aquí queda el mío.
Le he cosido flecos de pedrería y me he inspirado en un traje que tiene Suheir Zaki en uno de sus vídeos más conocidos. Aparte, yo lo llamo el "Traje mariposa" porque le he puesto alguna que otra en sitios clave para hacerlo más original, incluso un tocado con esa forma en el pelo tipo años 20-30.
Lo estrené en mi visita a Las Palmas y brillaba mucho en el escenario.
Espero que os guste y seguiré con mi labor de costura poquito a poco para tener modelos originales que me sienten como un guante. No hay nada como coser a medida.
Aquí os dejo unas cuantas fotos y ya me diréis qué os parece.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

El que todas vayamos colgando nuestras creaciones ayuda a que nos animemos, cojamos ideas y podamos hacernos más cosas. Cuando termine mi choli para tribal, quiero hacerme un conjunto de top y fajín con rocalla y canutillos... jejejeje... así estaré entretenida todo el invierno; espero que me quede tan bonito como el tuyo.

Nia dijo...

¡Precioso!

Medea dijo...

Gracias wapa.
Tu blog si que es bonito.