miércoles, 28 de enero de 2009

Maniática, maniática, maniática




Shaabia me ha mandado un meme de lo más personal que hace desvelar las manías del que lo recibe y me ha tocado. Me siento halagada pero a la vez un poco confusa sobre determinadas manías que deba poner, jejejeje. Es que algunas dan risa y bueno...me da un poquito de vergüenza.
Pues ahí va mi lista:

1. Que nadie me toque la almohada. Podría matar y de hecho es con lo que mi marido me amenaza si me pongo a hablar mucho cuando nos vamos a dormir. Así que enseguida me callo y me duermo porque es algo que no soporrrrrrrrrto.

2. Si algo a mi alrededor está torcido me pongo de los nervios, aunque sea en casa de extraños, me levanto y lo pongo derecho.

3. Como Shaabia, en la comida, dejo lo más rico para el final. Creo que es algo bastante común en la gente. Somos selectivos hasta en eso.

4. Soy una maniática de la puntualidad. Si alguien tarda más de 30 min. llego al extreño de marcharme con mi cabreo a mi casa por no gritarle a quién se ha retrasado y encima no ha avisado.

5. Mi amuleto de baile contra el mal de ojo. Lo llevo escondidito para que nadie lo vea y si no lo tengo me pongo de los nervios antes de salir y normalmente no me suele salir muy bien lo que hago.

6. Cuando me ducho me embadurno de los pies a la cabeza en crema hidratante. Si no lo hago pq tengo prisa tengo la sensación de que la piel se me estirará hasta reventar, cuarteándose hasta parecer una pintura al fresco del vaticano.

7. Miro el correo de forma compulsiva y maniática a ver si me ha llegado algo importante.

Bueno que no estoy como una cabra, pero ando cerca, jejejeje.
Mis nominados son:
SHAABIA
KAMRA
DANZAS ORIENTALES
FÁTIMA BAILA
NAIDA

4 comentarios:

Naida dijo...

Joooor!! menudo meme!! vale!! gracias!! a ver que pongo :( (y si os queréis desentender de mí?)

Lo de la almohada me ha llegado al alma, ya verás porque!

Unknown dijo...

Gracias por la nominación. A ver qué manías tengo. Estoy segura que muchas...

Raquel dijo...

jejeje, el tema comida es muy habitual! y tengo que reconocer que yo también miro el correo un millón de veces al día a ver si me ha llegado algo importante...

Lili dijo...

Encantada de conocer tu blog!! es estupendo!!

Un saludo!