viernes, 16 de enero de 2009

Yupiiiiii...me han dado dos premios.



Pues cual ha sido mi sorpresa al ver que dos blogs que quiero mucho me han premiado. Qué ilusión tan grande y por duplicadooo!!!!, me alegra que mi mundo virtual les agrade y lo quieran transmitir con estos premios. Ellas son: KAMRA y Shaabia.
Bueno, pues siguiendo las normas que a continuación plasmo, haré mi lista de blogs premiados.
Normas:
1.- Aceptar, hacer que el Logo sea visible y respetar las reglas
2.- Hacer un link al Blog que te ha premiado
3.- Premiar otros 15 blogs y avisarles

El logo ya está arriba y los enlaces en los agradecimientos así que paso a detallar la lista:

KAMRA
SHAABIA
NAIDA
ADDO
SOLO CUANDO BAILO
LA DANZA DEL VIENTRE Y YO
DANZAS ORIENTALES
BELLYDANCE SPIRIT
GYPSY DANCER
BÁLADI
DANZAD BENDITOS
CLASES DE BOLLYWOOD

He ahí el elenco de grandes y entretenidos blogs que me informan, me hacen reír, me hacen meditar, etc. Lo importante es que se disfrute formando parte de ellos y eso es lo que a mi me ocurre.
Muchas gracias por los premios y espero que los vuestros también los disfrutéis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades guapa! De mi parte, te los mereces, gracias por pensar que yo también los merezco.
Besitosssssssss

Anónimo dijo...

Gracias preciosa,

me encanta esta relacion que se ha creado en la blogosfera.

siempre he creído que personas que tienen los mismos pensamientos u objetivos a lo largo de la vida contacta entre sí, realmente estoy muy agradecida a la blogosfera ya que me ha favorecido el mantener relación con personas maravillosa.
Gracias de nuevo.

N e j s r e t dijo...

Enhorabuena por el premio !! y gracias por premiar mi blog!

Yas dijo...

Felicidades por tu premio!!! Y muchas gracias por la parte que me toca. Gracias por tenerme en cuenta aunque no actualice muy a menudo. Pero te sigo leyendo porque sois mi manera favorita de aprender más cosas sobre la Danza Oriental. Saludos con mucho cariño desde la isla vecina!