miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año a todos y novedades....Madhuri Bollywood Dancers

Hola a todas/os.
Como la tradición requiere os deseo feliz entrada de año y que se cumplan todos vuestros sueños en 2009 y en los años venideros.
Me he reído mucho leyendo a Naida con el trabajo de investigación sobre tradiciones de la Nochevieja en distintos países. Espero poder realizar alguna para atraer viajes, dinero y salud para mí y toda mi familia, y si no, lo más que espero es comerme las uvas sin atragantarme como todos los años, jajajaja.

Aprovecho el último día del áño para presentaros a mi grupo de Bollywood.
Nos llamamos Madhuri Bollywood Dancers en honor a Madhuri Dixit, la más espectacular actriz de bollywood que ha parido India.
Somos cinco componentes y trataremos de seguir la línea al más puro estilo bollywood, con coreografías de lo más divertido y lucido para el disfrute del público.
Las Madhuri son: Emma, Natalia, Paula, Ara y yo misma.
Tengo mucha fe en este proyecto, porque las chicas son magníficas bailarinas y personas, wapísimas todas , que disfrutan bailando y nos lo pasamos genial juntas.
Espero que en 2009 seamos la revolución, jejejeje.
Os dejo algunas fotos que nos sacamos como book promocional en una localización de lo más exótica: el Loro Parque de Tenerife. Las fotos quedaron alucinantes.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos han quedado muy bien.
Pero creo que el nombre no es acertado. Se parece mucho a otro grupo de Bollywood en Madrid. Masala Bollywood Dancers.
Creo que puede llevar a confusión.

Medea dijo...

Si, se parece un poco, pero lo de Bollywood Dancers es un concepto generalizado creo yo; que se refiere a la especialidad de los bailarines en cuestión.
De todos modos espero que a Salomé no le moleste, se lo comentaré igualmente por si se produce algún malentendido. Aún así nos restringimos al territorio canario, no creo que les hagamos mucha competencia.
Muchas gracias y feliz año nuevo.
Laial Farah

Naida dijo...

Mira si he empezado bien el 2009 que ya te he hecho reir con mi post, me alegro!

A ver ese grupo que habrá que seguirlo muy de cerquita. Me quedo con el nombre y a promocionarlo... mucha suerte con vuestro proyecto, que envidia que me dáis (sana), además las fotos son superbonitas, cuanto color...y con lo que falta de esto en el mundo...

Besos! (os estaré siguiendo de cerca)

Raquel dijo...

Hola! siguiendo los links de Naida he llegado hasta aquí y sinceramente me alegro muchísimo de haberme topado con esta maravilla de blog!

Feliz año!!!

besos

Medea dijo...

Muchas gracias Naida y Raquel por tan lindas palabras.
Pienso que lo que se hace con amor y con cariño alcanza cotas inimaginables. Espero que con este grupo se cumpla esa premisa tb.
Un besito muy grande y mucho amor y danza en 2009.