miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nueva entrega de Hazlo tú misma. Bolero de moneditas.

Como hoy he tenido tiempo me he puesto a investigar para la sección "Hazlo tú misma" que inauguré hace un mes.
Hoy os traigo una propuesta de lo más original y sin gastar mucho dinero, que es lo que nos interesa.
Como las fotos son muy evidentes no voy a alargar la explicación demasiado porque sería pesado.
Básicamente consiste en coger un pañuelo de monedas de los estrechitos y colocarlo de la manera que se ve en la foto sobre un sujetador de fantasía que contraste con el pañuelo que hemos escogido. En mi opinión creo que se debería asegurar con unas puntadas a la altura de las asillas en la espalda para que sea cómodo bailar con ello. Como véis se anuda a la unión de la asilla con la copa y se cose en el centro con esa forma.
Me parece una idea genial, para dar un look un poco zíngaro como nos muestra la foto (aunque opino que todo el conjunto es un tanto recargado para mi gusto) o si elegimos unos complementos más sobrios puede resultar un vestido para bellydance diferente y chic.
También resulta coqueto y lucido para grupos de bailarinas o muestras de fin de curso.
Fijaos en el detalle de que también la modelo aparece con uno en el cuello a modo de gargantilla. Si es que esta gente tiene unas ideas de lo más original.
Espero que os guste y le podáis sacar partido.
Como siempre la fuente es : www.dhalal.com

2 comentarios:

Sara dijo...

¡Hola Laial. Enhorabuena por el blog. Esta parte de consejos de costura me ha parecido muy interesante. Las cosas que has colgado están genial. Yo soy profesora de danza oriental y tengo abierto un foro para aficionadas y profesionales. Quizás a tí o a alguna de tus alumnas os apetezca echar un vistazo a las secciones y a contribuir en él.
El link directo es: http://danzaorientalenlared.forospanish.com
Un saludo,
Sahra Ardah

N e j s r e t dijo...

¡Me encanta! Gracias por compartirlo.