martes, 12 de mayo de 2009

Otra de frikies....ufff

Si es que a raíz del vídeo anterior cuyo momento ombligo nos aturdía, he encontrado este otro relacionado muuuuuuuuuuuuuuuy de lejos con la danza oriental.
Partiendo de la base que no todo lo que se haga con un pañuelo de monedas es danza oriental, claro!!
Aquí tenemos a una señora de 49 años con un hijo de 23 que es traductora de profesión, hablando cinco idiomas perfectamente. Explica que le encanta dar lo mejor de sí misma y que su actuación es una "interpretación" despistando inicialmente al jurado con esa gabardina que lleva puesta.
Luego viene el horror absoluto incluyendo momento "shimmie en horizontal" que más bien es un ataque epiléptico en toda regla y la cara de estupefacción del jurado, que al finalizar lo primero que le pregunta es en qué estaba pensando y que qué opina su hijo al respecto de esa afición.
Ella contesta que nunca se lo ha dicho y que le encanta actuar en fiestas, la música turca y que llevaba mucho tiempo esperando esa oportunidad.
Es lo poco que he podido pillar de lo que han dicho, pero resulta revelador.
En fin...otra de frikies...Uff!!! qué pereza da hasta opinar de esta actuación.
Está claro que hay un factor muy fuerte de valentía por parte de esta señora al salir a este escenario con esas pintas y bailando así. Por tanto admiraré su valentía en vez de opinar de su baile, jejejeje. Hay que ver el lado positivo de todo.
Ya me diréis vosotras qué os parece.

3 comentarios:

Amanda dijo...

Con bragas y a lo loco... hay gente que no tiene familia que les diga que van ha hacer el ridiculo no? que lastima...U_U como mínimo hubiese salio medio vestia, podrias decir ue un mal dia lo tiene cualquiera y por eso no daba una la señora con los pasos....

Raquel dijo...

en fin... en bragas??? era necesario eso??? lo podría haber hecho igual de mal con falda, pero al menos hubiese sido algo más digno! y bueno, el shimmy en el suelo... sin palabras!

Anónimo dijo...

Alucinante!!!!
Tu imaginate que luego vas al trabajo y han visto tu "actuación"... mientras te está hablando, te la imaginas en bragas bailando... jejejejejeje... y no es porque mi mente esté enferma, es que cuando ves cosas que te chocan, luego las relacionas y no hay forma de quitártelas de la cabeza.
La gente tendría que ser un poquito más autocrítica, para no hacer el ridículo de esta manera.
Besitossssssss