martes, 5 de mayo de 2009

Gran Noche de la India en Santa Cruz de Tenerife.



Este viernes día 8 de Mayo estrenamos por primera vez con el Restaurante Chill Out Bulán en la capitalina Calle de la Noria la fiesta titulada "Gran Noche de la India" con las Madhuri Bollywood Dancers.
Siendo fieles a nuestro formato, ofreceremos nuestros bailes con nuevas coreografías, habrá bazar de la India y podrás hacerte tatuajes de Henna por 3 euros.
La entrada es gratuita y comenzará a partir de las 23 horas.
Ya tienes plan para este fin de semana, no te lo puedes perder!!!!
Os esperamos a todos para compartir una velada de baile, música y aires de la India.

5 comentarios:

Amanda dijo...

Bueno, pero que envidia,.... no parais de montar eventos y espectáculos en Santa Cruz, yo me siento un poco boba porque por aqui no sé si yo no me entero o es que no se monta nada, (vivo en Lleida, y de lo que me entero és en Barcelona y normalmente cuando ya se ha pasado...soy asi de triste...) espero que os lo paseis bien, y que cuelgues fotos pronto.

Raquel dijo...

Aii!!lo que daria por irr!!que pena que este tan lejos!!espero que hagais videos y que todo salga genial!un beso!

Anónimo dijo...

El bollywood cada día está más presente en tu vida... da la impresión que la danza del vientre se está quedando arrinconada.
Quien te lo iba decir, cuando hace un tiempo nos contabas la puerta que se te había cerrado... mira cuantas se te están abriendo ahora!!! Me alegra un montón.
Besitossssss

Anónimo dijo...

Bueno, pues que rabia que aquí no tengamos nada así....
felicidades, guapa, me hubiera encantado ir!! Un saludo!!

Medea dijo...

Gracias a todas por los ánimos, desde luego me encantaría llevaros la fiesta a donde estéis, mis chicas y yo seriamos felices de ir por distintas ciudades haciendo fiestas de bollywood.
Cuando queráis aquí estamos.
Muchas gracias chicas.