martes, 17 de marzo de 2009

Y así quedamos tras el Holi...

Pues con el estupendo fin de semana de verano que tuvimos en Canarias, sobre todo por el factor calor, porque la calima podía haberse ido por donde vino, aprovechamos la oportunidad de que teníamos que trabajar sábado y domingo en Los Cristianos para coger un apartamento y pasar un fin de semana de chicas.
Todo fue genial. La actuación del sábado en la fiesta de carnaval en el Buda Bar fue un éxito, a la gente les encanta lo que hacemos y sobre todo nos llena de orgullo las palabras que vienen de cualquier espectador de la India.



Estábamos todas bellísimas y llenas de energía para darlo todo en el escenario.
Nos sacamos mogollón de fotos super chulas y nos fuimos tarde a la cama.
Al día siguiente Holi.
¡¡¡Qué experiencia más gratificante!!!!
No tengo sino palabras de admiración y de cariño para la comunidad hindú del sur de Tenerife. Nos acogieron con los brazos abiertos, disfrutaron de nuestro baile y permitieron que la sensación fuera la de estar en familia. Estamos muy agradecidas. Jugamos con los niños, nos mojamos, nos manchamos de colores y aprendimos muchas cosas sobre las costumbres y los bailes tradicionales de mano de la gente más amable.
La comida exquisita, el ambiente inmejorable y la acogida espectacular. No tengo palabras para expresar lo bien que me sentí y lo alucinante de la experiencia.
Desde luego tienen cinco amigas en las Madhuri para lo que necesiten.
Las fotos hablan por sí mismas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, se os ve guapas hasta en la última foto... jejejeje.
Tuvo que ser una experiencia muy bonita, vivir la fiesta desde dentro, seguro que esto ha hecho que crezca más tu pasión por su danza.
Besitosssssss

Medea dijo...

Desde luego, resulta muy enriquecedor compartir estos momentos directamente con su cultura, hace que quiera seguir haciendo bollywood hasta que mis piernas me sostengan, jejejeje.

Âttara dijo...

dios mío, ¡qué caras tan rosas! La verdad es que salen guapísimas y me alegro montón que les vaya tan bien porque se lo merecen. Muchos besos guapa!

Medea dijo...

Gracias mi niña por esas palabras de ánimo y cariño.
Sabes que tienes cinco compis para lo que necesites.
Besitos.

Naida dijo...

Dios Santo!!! que envidia que dais :)

Medea dijo...

Jejeje, de verdad que nos lo pasamos genial. Si donde vives existe esta celebración te recomiendo que vayas.
Muchos besitos.