miércoles, 11 de marzo de 2009

Bailando por Ellos 2. Invitación de Bastian.



Me hago eco de este evento tan solidario lleno de lo más florido del panorama oriental nacional y donde actuará mi maestra Claudia Cenci.
Lo interesante es que ves un espectáculo oriental de lo mejorcito que puede haber con la variedad de estilos y registros de las bailarinas que participarán y a la vez, donas el precio de tu entrada a la protectora de animales APAP Alcalá.
Si no puedes asistir puedes donar en dinero en las cuentas que aparecen en el cartel.
Todos los que tenemos mascota en casa, sentimos en lo más profundo de nuestro corazón el daño que se hace a los animalitos cuando se les abandona o se les somete a atrocidades que dañan su salud y sus vidas. Desde Arenas de Oriente mandarles todo mi apoyo y mi pequeña contribución en la difusión de este evento tan importante.
Os dejo la foto de mi perro Bastian que os invita con su carita de lindo perrito a que asistáis.

3 comentarios:

Âttara dijo...

Así que de esta cosa tan mona son los pelos que tenías en el sillón trasero de tu coche? *_*

Medea dijo...

Siiiiiiiii, los va perdiendo todos.
Si es que no se lo puedo tomar en cuenta cuando me mira con esos ojillos y esa cara tan mona. Jejejeje.

Aran dijo...

Sonia Sampayo, por causas ajenas a su voluntad y a la organizacion, no podra bailar mañana en el espectaculo.