martes, 31 de marzo de 2009

Recapitulando

De nuevo por aquí y reconociendo que ando con retraso en la actualización de mi blog, porque (siguiendo la filosofía de mi última entrada) el universo me envió un dolor de muelas que no me deja ni pensar, así que cuando tengo un ratito me centro en sobreponerme de la incomodidad y la intensidad de este dolor que me está dejando tonta perdía. En fin, espero que se me pase pronto.
El día 21 de Marzo fue mi primer taller de Bollywood y la verdad debo decir que la experiencia me gustó muchísimo, a las chicas les encantó la coreo y el material que les dejé y parece que el Bollywood también ha calado profundo en sus gustos de danza.
El centro estaba bellísimo ese día, con flores y velas, incienso en el aire y prometía ser una velada de baile de lo más divertida.
Os dejo unas cuantas fotos para que veáis la cara de alegría (y de cansancio) al acabar el taller.



Más tarde, este pasado sábado fue nuestra primera Noche de la India en BUDA Bar y la verdad es que como siempre ese local tiene un ambientazo y un equipo de gente realmente espectacular.
Empezamos con un taller por la tarde de danza bollywood y por la noche continuamos con nuestro show y el complemento de un puesto de tatuajes de henna y un bonito bazar. Me faltan algunas fotos para ilustrar esa noche, así que cuando las tenga, las colgaré para que veáis lo bonito que estaba todo.
En fin, la noche estuvo genial, nos reímos muchísimo como solo las Madhuri lo saben hacer, armando jaleo (del bueno) por donde vamos y felices de hacer lo que nos gusta.
Quizás por eso no pararemos de trabajar hasta bien entrado julio, si es que hemos sembrado la Bollywoodmanía.

No hay comentarios: