martes, 24 de marzo de 2009

Grito al universo

Hace unas semanas estaba yo a la desesperada, buscando mi rumbo en este mundo de la danza y de la vida en general. Es complicado cuando ves que estás cayendo en la rutina, que hay cosas que no quieres hacer, pero que las haces porque la necesidad apremia. Cuando no ves salida por ningún lugar y sientes que haces todo lo que puedes, pero el universo no termina de mandarte esa señal de que estás haciendo lo correcto.
Así que con el panorama cada vez más negro y con una desesperación que hacía brotar ideas de lo más loco por mi cabeza, grité entre lágrimas al universo mi situación y mi profundo desconcierto y cuál ha sido mi sorpresa...el universo me ha contestado.
Habla un lenguaje muy relacionado con el destino, las casualidades y el fruto del trabajo duro. Así que ante mi enorme problema, en el cual casi me veo obligada a dejar en un segundo plano la danza para afrontar esta crisis que ahoga a cualquier persona, el destino me contestó que por ahora la danza es lo que debo potenciar en mi vida, y seguir con fe inquebrantable mis ideas y proyectos porque es lo debo hacer en estos momentos. Ahora mi alma agudiza su oído para captar todo lo que el universo quiere de mi y trato de fluir con la vida para que surja lo positivo.
Desde que escuché la respuesta a mis plegarias y la tomé en la medida apropiada, duermo mejor pensando que tal vez el destino tiene cosas bellas guardadas para mi y que todas las malas rachas alcanzan un valle profundo del que parece que no vas a salir, pero al final vez la luz y sales triunfante de las adversidades.
Desde aquí todo mi ánimo a las personas que no ven la luz al final del tunel.
Tarde o temprano la veréis, y si tenéis fe la veréis mucho antes de lo que pensáis.

6 comentarios:

Naida dijo...

Yo siempre he pensado que el mundo no para así que lo importante es seguir andado aunque sea a gatas y aunque sea la cuesta más grande del mundo y vayamos a paso de tortuga, pero seguir, porque no hay cuestas infinitas y luego te encuentras un tobogán por el que deslizarte y descansar...

Besos y me alegro de que hayas visto esa luz..

Anónimo dijo...

Me alegra un montón que hayas encontrado tu camino, con lo ilusionada que se te ve con el Bollywood... no puedes dejarlo en un segundo plano, seguro que tu camino está ahí.
Intentaré gritarle al universo, a ver que me responde...jejejeje... lo malo es que la fe y la esperanza la perdí hace tiempo. Lo que no he perdido a sido las ganas de luchar... me agarraré a eso para mejorar mi vida y recibir respuestas.
Besitosssss

Medea dijo...

Gracias por el apoyo y por sentir que la lucha es lo que nunca se debe dejar.
No podemos abandonarnos, si es así, estamos perdidos.
Un beso muuuuuy grande a las dos.

Marta Rodríguez Álvarez dijo...

Yo tambien me alegro de que el Universo te haya respondido, y de que lo hayas sabido escuchar.
Creo que tod@s hemos pasado por momentos así, y al final siempre regresan la paz y el equilibrio a nuestras vidas, es cuestión de tiempo y paciencia.
Qué bonito que conozcas el lenguaje de la intuición y sepas seguir las señales que te manda, no todo el mundo sabe hacerlo.

Sigue a tu intuición y déjate fluír con lo que la vida te va trayendo, cuando no se puede luchar contra algo, es mejor convivir con ello hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

Mucha fuerza y alegría, besos!

Lara dijo...

Hola Laial! Soy Lara, de Valencia, decirte que me gusta mucho tu blog y que entro de vez en cuando para ver las entradas, y nada, me he decidido a escribirte para comentarte que me gusta lo que escribes, un saludo y sigue asi!

Medea dijo...

Gracias Lara, me gusta que te guste lo que escribo. Escribe siempre que quieras porque me gusta mucho leer todos los comentarios de la gente que me visita.
Gracias Marta por tan bonitas palabras de ánimo y reflexión.
Un besote a las dos desde Tenerife.
Laial Farah