viernes, 20 de marzo de 2009

Molesta por no decir....cab...ada

Lo siento pero es que no puedo más.
No es muy común en mí referirme a alguna compañera de danza oriental en términos un tanto belicosos, pero es que ya estoy más que cansada.
Una bailarina que ha invitado a una Superstar muy reconocida no para de hacer mailings, ofertas y concursos de lo más pesado, que me han saturado el correo electrónico en las últimas dos semanas y ya se puede considerar Spam del barato.
Yo veo lógico, porque también organizo cosas, un recordatorio al mes, pero no dos por semana o incluso más, porque la gente termina aburriéndose y queriendo desaparecer de tu lista de correos informativos.
También potenció una iniciativa de lo más extraña por no decir ilegal de que la que mandara tantos emails a sus contactos con el correo informativo del curso y se los reenviara para corroborarlo entraba en un concurso para ganar una plaza en los talleres.
Como dijo Nia en su blog Solo cuando Bailo en su entrada Spam no es justo ni quejarse, porque le damos más publicidad, pero es que resulta hasta ofensivo con la inteligencia de la gente.
Da la impresión que anda a la desesperada por meter gente en los talleres cueste lo que cueste, ya que quizás no ha cubierto las plazas. Pero es que la crisis es la crisis y quizás ya se va viendo el final de lucrarse a base de hacer intensivos y ponerlos al precios de oro. Tal vez sea bueno leer todas entre líneas y sacar una enseñanza de lo que ocurre con estas cosas.

2 comentarios:

Naida dijo...

Tranquila que seguro que ésto al final le irá en su contra ;)

N e j s r e t dijo...

Nos estamos cansando de tanta sacapelas y somos más selectivas, a parte de la crisis. Espero que esa persona de la que hablas se dé cuenta pronto.