martes, 27 de enero de 2009

Crónicas: Aviones, bollywood y cintas de vídeo.



Como sabréis, tengo un bonito grupo de bollywood llamado Madhuri Bollywood Dancers, pero a su vez, a raíz de mi espectáculo en el Auditorio de Tenerife, las chicas del ballet Arenas de Oriente también saben bailar bollywood requetebién.
Pues hace unos meses nos invitaron a participar en un programa de variedades de la Televisión Autonómica Canaria, que dentro del ámbito de las islas es como lo más importante para salir con tus shows.
Pues nada, ahí fuimos nosotras con nuestros bindis, tikkas, dupattas y todo lo que se pone una para bailar bollywood en nuestro equipaje de mano, llenas de ilusión por salir en la tele y coger un avión para Las Palmas, que es donde se graba el programa. Resultó que hacía un tiempo horrible y el bimotor de Binter no paraba de menearse a la ida de tal manera que Enma al tocar tierra fue directamente al baño a deshacerse del almuerzo, pobrina, se marea siempre.
Luego nos recogieron en el aeropuerto cual estrellas (éramos 14) y no parábamos de reirnos y pasarlo pipa.
Nos maquillaron y peinaron, estábamos taaan guapas. Y luego llegó el momento de actuar y de pasarlo bien haciendo lo que nos gusta. Como comprobaréis en el vídeo, quedó genial y muchos amigos y familia nos vieron y nos llamaron para decirnos lo lindo de lo que hacemos, que se nos vió guapísimas, etc...gracias por decirnos esas cosas tan bonitas que nos levantan el ánimo.
Y para rematar el día, el clima había empeorado en lo que grabábamos y a la vuelta para Tenerife que era a las 18.30 o 19 Horas, nos dicen que han tenido que retrasar el vuelo y que hay un aeropuerto cerrado. Os adjunto las pruebas del delito. Dos horas tiradas en el aeropuerto, las familias preocupadas y nosotras con cara de "sáquenos de aquí". En fin, como no nos callamos ni debajo del agua y el cansancio hace que parezcas una borracha, estuvimos riéndonos de tal manera que parecía que habíamos vuelto a la adolescencia. Las risas se prolongaron hasta el interior del avión, que se meneaba exponencialmente más que el anterior, todas nos reíamos mientras el avión nos daba muestras de querer estrellarse y ante la posibilidad de morir nos reíamos más porque a alguna se le ocurría decir cualquier chorrada super ocurrente al respecto que hacía que lloraras de risa y de pánico a la vez.
Lo peor fue aterrizar ya que por la ventanilla, veía el ala peligrosamente cerca de la pista y el pensar en el mínimo roce me daba escalofríos. Nos bajamos del avión con las piernas temblando y un sonrisa en la cara de : "Hemos sobrevivido a la aventura del Bollywood".





Ahora lo miro con un pelín más de perspectiva y puedo decir que aunque ha sido el peor vuelo de mi vida y he sentido terror de estrellarme, la experiencia fue genial en conjunto, disfruté de la compañía de mis chicas, que son magníficas y el resultado es este vídeo genial de bollywood. Espero que os guste.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje... le he quitado los altavoces a mi jefe y por fin, he podido escuchar la música de tu coreo.
En la primera foto salís guapísimas. La coreo es preciosa, os ha quedado muy bien, entre el colorido de la vestimenta y tanta chica, luce muchísimo. Por cierto, tengo un vestido igual que el tuyo, cambia el color... el mío es verde turquesa y negro.
La anécdota del avión es de esas cosas que al momento lo pasas fatal, pero sabes que luego te reirás, afortunadamente no os paso nada. Sigue adelante con el bollywood, se te da muy bien.

David Ramos aka "Darwin" dijo...

Enhorabuena, sin duda fuisteis lo mejor del programa. En realidad el programa es una bazofia, los presentadores lamentables y los demas artistas, decontandoos a vosotras (artistazas) y a Los Gofiones (en fin , ellos ya tienen muchas tablas) la verdad que fue un suplicio esperar a que aparecieran Arenas de Oriente y dieran luz a la oscuridad que ese dudoso programa.

En fin enhorabuena a vosotras.

Medea dijo...

Me alegro de que os haya gustado y que a los sufridores maridos y familiares se hayan tragado todo lo previo a nosotras para llegar a vernos casi al final del programa, jejejeje.
Gracias por estar ahí para esos momentos, que nos da mucho ánimo.

Shaabia es una pena porque esta coreo es de mi profesora Mistri, la tenemos más manida que un pasamanos. Espero que pronto pueda colgar mis coreos que es donde realmente creo que puedo demostrar si valgo o no valgo para el bollywood, aunque gracias por decirnos cosas tan lindas y espero tu opinión para los futuros vídeos.
Besitos a los dos.
Laial Farah

Anónimo dijo...

Puede que la coreo sea de tu profesora, pero las que la habéis defendido sois vosotras y como ya te dije… os ha quedado muy bien.
Pásate por mi blog para recoger una cosita.
Bss

Raquel dijo...

Guapísimas! y el vestuario genial!

Anónimo dijo...

Guau, Prima, curiosamente esta es la primera vez que te veo bailar: impresionante. Me ha gustado mucho tu desparpajo y seguridad.
Espero tener la oportunidad de verte pronto bailando en vivo y en directo.

Un besito, tu primo chicharrero+leonés+alemán+madrileño

Medea dijo...

Gracias primo,
me alegro de que te haya gustado, a ver si cuando vengas te vienes a alguna actuación que nos salga.

Besitos