sábado, 17 de enero de 2009

Agenda Oriental

Os resumo la agenda oriental en Tenerife para los próximos meses:

Las compañeras de Océano Tribal vuelven a impartir un taller, pero esta vez de Fusión Tribal el Viernes 6 de Febrero.
Aquí tenéis el cartel con la información.



Anisa Aysel contará con la presencia de Ámbar, bailarina argentina y alumna aventajada de Saida los días 7 y 8 de Marzo. Más info: www.anisaaysel.es

Y con gran alegría de mi corazón, el centro Wutan vuelve a traer a la espectacular Alba Hayal de la que he tenido el placer de recibir clases y que sin duda repetiré.
Os adjunto el cartel de los talleres y debo decir que tiene un bonito repertorio de intensivos de lo más variado, incluyendo técnica y coreografías de fusión y folklore.
Serán los días 4 y 5 de Abril.

2 comentarios:

serpent blue dijo...

Hola!
Muchas gracias por el premio! no sé si me correspondian los dos loguitos pero bueno, me tomé el atrevimiento de agarrar los dos :P

Me pone tan feliz estar en contacto con profesionales (como vos) y no profesionales que van contando sus exeperiencias y puntos de vista, me alegra mucho que guste mi blog.

Saludos :)

Sol; Anisa dijo...

Lamentablemente el seminario de Ámbar se pospone para julio porque tiene compromisos con el ballet de Saida y su propia escuela que en principio parecía que no serían problema, pero al final las fechas se han superpuesto, así que con todo el dolor de mi corazón lo pasaremos a julio. Gracias por dejar constancia en tu blog, soy consciente de que se lee mucho y espero que en julio se apunten al menos las que lo habían hecho ya.
Un saludo
Anisa