domingo, 7 de diciembre de 2008

Otras actuaciones.

Como decía, estoy de un productivo que me salgo, jejejeje.
Aquí dos vídeos más de dos actuaciones benéficas para Ámate (Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife), en esta representación hice una pieza más bien clásica (Lena de Amir Sofi) y una percusión (Cycle of Life).

En esta actuación es donde me dí cuenta de mis meñiques "lolailos", que van por su lado y yo por el mío, jajajaja. En fin, trabajaré duro para hacerlos entrar en razón.

Evidentemente voy de rosa por ellas, porque es su color y el que representa su lucha diaria contra esa enfermedad horrible.

Como comenté antes y no me importa repertirme más que el ajo, el que "pone" se "expone", pero confío en la buena fe de las personas que comenten los vídeos, porque los anónimos ofensivos ni se publicarán, así que quien tenga mala intención le recomiendo que no pierda el tiempo.
Sin más, espero que os guste mi trabajo.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres pura dulzura y simpatía

Besos cálidos de luna

Naida dijo...

Ojalá pudiera yo quejarme solo de los meñiques...

Me gusta mucho como bailas y además...por una gran causa...

Felicidades!
Besos

Shazadi Ma'at dijo...

Muy linda coreografía. Se ve que disfrutas mientras bailas, lo que considero escencial en una bailarina.

N e j s r e t dijo...

He conocido tu blog por el comentario que has dejado en el mío.
He visto estos dos videos y me gusta que sigues el ritmo y la música, porque lo considero muy importante. Quería comentarte un par de cosillas que he visto, si no te importa: que cuides más tus brazos (el codo creo que debería no verse tanto, es decir, deberías estirar más los brazos) y que tu postura básica sea un poco más erguida, levantando un poco más la zona del pecho, para dar más "porte".
En cualquier caso, enhorabuena por tu baile.

Medea dijo...

Gracias de verdad por tu consejo, tienes razón debo incidir más en limpiar brazos y manos así como en la dichosa manía de hundir el pecho, es en lo que insiste mucho mi maestra cuando bailo y cuando tiene oportunidad me lo dice.
Valoro mucho esos detalles y los comentarios así me ayudan a corregir y ser mejor cada vez.
Gracias por participar en mi blog y me alegro de que me hayas descubierto, muchos cursos de los que hago son siempre porque los veo en tu blog, haces una labor muy importante recopilando información para todas las aficionadas de fuera de Madrid y Barcelona, aparte de tocar temas y encuestas muy al día de lo que ocurre en la danza oriental.
Ánimo con esa labor que aquí tienes una lectora fiel.
Muchos abrazos,

Laial Farah

indefinido dijo...

Me encaaanta tu atuendo!!! El corte de la falda es fenomenal!! Que tela es? Se ve que tiene una buena caida y de hecho el baile no solo es tecnica, el atuendo ayuda mucho. Felicitaciones!!!