martes, 18 de marzo de 2008

Cursos en ANAHATA. San Isidro-Tenerife.


Hoy me ha llegado un mail de mi querida Patricia, a la que conocí gracias a la danza oriental en uno de los talleres que organizo.
Ella posee un centro en San Isidro llamado ANAHATA donde imparte clases de danza oriental, bellyaerobics y también ofrece otro tipo de danzas y actividades deportivas.
Pues a las lectoras de mi blog les hago llegar la información de unos talleres que va a organizar durante los meses de abril y mayo en cooperación con Sheila Charih como principal docente en las clases de danza árabe.
Lo mejor de estos intensivos es que les ha dado un giro genial añadiendo talleres de maquillaje para bailarinas, expresión corporal y teatral e interpretación en el baile. Debo decir que son muy asequibles y que se reparten en diferentes días y horas a fin de adaptarse a las personas que quieran asistir.
Espero poder ir a alguno porque me parece una gran idea.
¡¡Arriba Patri con ese buen trabajo que haces!!

2 comentarios:

Erika Ahlam... dijo...

Lo de los talleres de maquillaje es una muy buena idea...
A mí el taller que me gustaría hacer es de costura... para hacer tunning, jiijiji. Que me faltan ideas y un poco de arte con la aguja ;)
Besitos!

Anónimo dijo...

He visto este post tan bueno y me he acordado de que Claudia Cenci en su escuela nos comentó algo de que tenía previsto organizar unos talleres con una costurera profesional que impartirá clases de cómo diseñar tus propios trajes, cómo coserlos y luego Claudia misma hará un taller de decoración de instrumentos árabes. Hace auténticas maravillas con un poco de papel y barniz. Espero que lo haga pronto para poder ir.
Laial, me gusta tu blog. Es muy lindo.