viernes, 14 de marzo de 2008

Fiesta de los Pueblos Árabes

Hola chicas/os.
Siento haber tenido mi blog un poco olvidado, pero eran asuntos familiares los que me reclamaban toda mi atención y que creo, se van a ir solucionando.
Ayer fue en el Restaurante- Tetería Fez en Santa Cruz de Tenerife de fiesta de los Pueblos Árabes organizada por Anisa Aysel.
Fue un momento maravilloso de baile y buen rollo, entre las bailarinas que amenizaban el show (entre las que me encuentro) y el público. Gente aficionada a la danza oriental, alumnas y curiosos que se unieron a esta iniciativa que pretende ser un punto de referencia en la que admirar los diferentes estilos de la danza árabe según países y regiones. Hubo danza marroquí en honor a nuestros anfitriones, crótalos, velo, percusión y mucho baile. Así como regalos para los asistentes con mayor gusto bailando, henna, chilabas y una merienda exquisita.
Esta prueba a sido un pequeño éxito en la difusión de la danza oriental en Canarias y que esperamos hacer un domingo al mes, para disfrute de los aficionados.
Me mantendré atenta y os invito a que forméis parte de esta bonita historia.

No hay comentarios: