martes, 18 de marzo de 2008

¡¡¡¡Socorro!!!! Banghra en Fama



Os incluyo este vídeo del grupo Banghra. Ese potaje de danza oriental básica, danza hindú, música popera y chicas/os guapos.
¿¿¿¿Qué hemos hecho la gente que nos dedicamos a esto para sentir como si tomáramos ácido cada vez que les vemos en la tele????.
A ver, si alguien tiene derecho a dar una masterclass en Fama sobre danza oriental debe ser alguien que tenga un nombre reconocido, gente de Egipto o de algún pais árabe, o las grandes bailarinas nacionales, que juro, hay donde elegir. No una chica que nace de un producto discográfico. Cuatro pasos no son danza oriental.
Aparte, viene gente a mis clases diciendo que ya saben danza oriental porque se han hecho el DVD de Banghra completito. A partir de ahí llegan los chascos para la pobre alumna cuando la sacas del equívoco.
Lo único positivo de esto, es que por lo menos se habla de la danza oriental, para bien o para mal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay!
que razón tienes...
a mi no me entra acidez, a mi se me despierta el mal humor de la regla y me salen eccemas cada vez que los veo.

Pues sí que es indignante, habiendo tanto profesioinal al alcance,que nos hagan tan flaco favor de contratar a este producto envasado.

Sinceramente, cuanto me alegro de no haberme presentado al casting. (ya se que no me hubieran cogido, pero oye, visto lo visto yo me hubiera salido solo con saber que iban estos 3 con ganaas de fusionar reaggetón con no se qué.

en fin, tiempo al tiempo, solo serán una mala pesadilla, como la Tamara y el "No cambié no cambié no cambié"

Danaide dijo...

Tienes muchisima razón, deberiamos hacer una especie de campaña de conocimiento general de la danza oriental. A mi tambien me ha pasado con mis alumnas y es fustrante para todas, sobre todo para las peques que se apuntan creyendo que ese tipo de baile es el que vamos a practicar.

Cristina dijo...

ufffff... a mi me dan arcadas con estos.. si ni siquiera hacen un infinito en condiciones (o si no mirad como levantan los talones y menean todo su cuerpo..ainsss)

Creo q para q se hable mal de la danza oriental mejor q no se hable, porq difundirla a toda costa. Ante todo q se haga de un modo digno, o verídico por lo menos....