viernes, 28 de marzo de 2008

Alba Hayal en Tenerife




Anoche un mail me alegró lo poco que me quedaba del día de ayer. Lorena, propietaria del centro Wutan en Santa Cruz de Tenerife, me mandó un correo con una información muy interesante. A lo mejor mucha gente no conoce este local porque está especializado en artes marciales y aparentemente no tiene mucho que ver con la danza del vientre. Pero bueno...tienen una chica allí que imparte clases y se han animado a esto de traer gente para impartir cursos.
Y traen a Alba Hayal, que para mí es una de las mejores bailarinas españolas del momento, una profesional como la copa de un pino que hará unos cursos muy interesantes. Aquí os he puesto el cartel pero haré otro post con un vídeo de ella para que alucinéis. Ha recibido clases con los mejores profesionales del mundo y ha bailado en el festival Ahlan wa Sahlan de Egipto. Tiene una gracia bailando, un estilo tan definido, tan puro que deja con la boca abierta. Hace tiempo que la sigo y ha sido una grata sorpresa saber que viene aquí y poder tomar clases con ella.
Chicas es una gran oportunidad. Os dejo el cartel y el vídeo para que valoréis...pero merece la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA LAIAL ,
ERA PARA DARTE ANIMO PARA TU BLOG: A PARTE DE INTERESANTE POR LAS NOTICIAS QUE DAS , ES TAMBIEN REFLEJO DE VERO AMOR PARA ESTE ARTE! HE HECHO DOS TALLERES EN EL FESTIVAL QUE ORGANIZASTES Y LO ORGANIZASTES MUY MUY BIEN , VALIÓ LA PENA VENIR DESDE EL SUR Y QUEDARME EN UN HOTEL PARA NO PERDERME TANPOCO LA NOCHE EN LA DISCO...
TE DIGO UNA COSA :
TU SI QUE VALES!!!

JEJEJE ;)
UN ABRAZO SINCERO
NATASCIA