domingo, 22 de noviembre de 2009

Seguimos por Octubre.Tenerife Fashion Show.

Sigo contándoos cosas.
El día 2 de Octubre participamos en una gala preciosa y muy importante llamada Tenerife Fashion Show. Organizada por la boutique de moda Bounty, fue un desfile de moda por todo lo alto en un escenario incomparable como es el Castillo Negro al lado del Auditorio de Tenerife.
La noche fue mágica por el ambiente, los grupos invitados y el buen rollo que se respiraba, gracias a los organizadores y a Ali, por invitarnos a participar.
Todo lo recaudado se destinó a los comedores sociales que andan desbordados con la crisis que estamos viviendo. Así que cómo no, las Madhuri fuimos a aportar nuestro granito de arena a la causa.
Hay que añadir que fue la primera puesta en escena de Anahí, nuevo miembro de la compañía y gran bailarina de oriental que se ha sumado a nuestras filas. Por si no te lo he dicho aún, ¡¡¡¡¡¡ Bienvenidaaaaa!!!!!!.
Como hay momentos alegres, también los hay tristes.
Fue la última actuación de Natalia con las Madhuri. Desde aquí un saludo muy grande para ella y de corazón, te deseamos todo lo mejor en tu carrera como bailarina. Un beso.


Las Madhuri como la gente famosa posando en el photocall.


Las Madhuri preparadas para la acción.

Por cierto que nos encontramos allí con gente muy guay como Yure de Fama 2, Quique e Iraida de Fama 1, Gala (ayudante de Rafa Méndez en Fama) y con Rebeka Brown.


Las Madhuri con Quique (vaya canario más guay, me encanta), Iraida y Gala de Fama.


Con Yure de Fama 2. Una canaria que es una bellísima persona.


Con Rebeka Brown. Artista invitada de la gala. Vaya vozarrón que tiene.

Fue un día genial lleno de emociones. Me encantó vivir la experiencia. Gracias chicas.

No hay comentarios: