sábado, 28 de noviembre de 2009

Arabian Bellynigths 2009. El espectáculo.

He llegado por fin al centro de mis desvelos de los últimos 6 meses.
Tras muchísimo trabajo por parte de mi marido y mio, así como las aportaciones generosas de muchos artistas locales y nacionales, llegó el viernes 13 de Noviembre.
El show transcurrió tal y como lo habíamos planeado, todos los participantes salieron espectaculares y llenos de energía para abordar el escenario como si de una prolongación de sus cuerpos se tratara.
Todo fluyó como el agua porque entre nosotros había una energía tan bonita que hizo que todo fuera como debía ser.



No me cansaré de dar las gracias a Nomi Sis y Drum Dady que vinieron desde Galicia para formar parte de este proyecto, amigos sóis los mejores!!!! Gracias por compartir con Tenerife vuestro arte sin límites.
A mi amiga Sandra González a la que admiro y profeso un gran respeto como profesional de la danza, darle mis más sinceros agradecimientos porque llenó el escenario con su espíritu y dejó al público estupefacto.


Parte del Ballet Arenas de Oriente, Hiurma y Anahí.

A Hiurma, darle mi enhorabuena por su presentación llena de coquetería que me sorprendió gratamente.
Anahí, eres la sensualidad hecha danza y lo demostraste con tu presentación en solitario. Gracias por Tamill, sabes que la quería en mi apertura y os lucistéis todas.
Betty y su fusión, dejó al público con la sensación de haberse metido, por un momento,en la fantástica mente creadora de esta bailarina que me deja boquiabierta cada vez que veo su baile lleno de misterio y originalidad.
Al Ballet Arenas de Oriente, solo puedo darles las gracias por su bello trabajo, siempre llenas de energía y de ilusión por bailar, sóis una gente maravillosa a la que no quiero perder de vista porque me enseñáis muchas cosas y me encanta reirme y bailar con ustedes.
Todas sóis la sangre nueva de la danza oriental en Canarias y como tal os respeto y admiro profundamente. Gracias por compartir vuestro baile conmigo.


Por fin toda la nueva formación de Madhuri Bollywood Dancers.

A mi grupo de bollywood, al que ya no puedo llamar las Madhuri, porque se nos ha incorporado un chico y llamarnos así no lo incluiría a él, jejejjejee. Aunque sea feo decirlo de mi misma y de mi grupo, estuvimos espectaculares y me siento realizada bailando con todos vosotros. Creo que estamos por el buen camino y eso me reconforta por dentro.


Ansuya y yo.

Cómo no podía ser de otra manera, Ansuya dejó sin aliento a la audiencia con su actuación. No puedo explicar como atrapa mi atención cada vez que esa mujer toca el escenario, está llena de magia y de exotismo. Tiene una presencia escénica que brilla desde su interior y que impide que puedas apartar la vista de su baile.
Su actuación tuvo: velo, crótalos, fusión y percusión. Todo un viaje por los amplios recursos que tiene como bailarina.
Al final recaudamos una pequeña cantidad de dinero para Alzheimer Canarias, cuya presidenta estuvo en primera fila disfrutando de lo que teníamos para ofrecerles.
Gracias Tita y Lorena por venir!!. Espero que nuestro pequeño granito de arena (mis expectativas querían toda una playa para vosotros, pero esta vez no pudo ser) les sirva para aliviar las tremendas cargas de vuestra labor.
Gracias a los patrocinadores que permitieron que esto fuera posible: Ayuntamiento de la Orotava, Hotel Escuela, Zenqui, Sonivalle y MM Danza.
Mucha gente con la que he hablado y que estuvo en el show, me han regalado estupendos comentarios acerca del espectáculo que presentamos. Estoy orgullosa de que el trabajo que hacemos, los nervios que nos cogemos, las horas de sueño perdidas, el dinero invertido y la ilusión que metemos en cada segundo de nuestros proyectos, lleguen al menos a una parte del público al que le gusta este mundillo y les descubramos a otra parte la belleza que está dentro de este baile milenario que se renueva a cada segundo para el deleite del público.
Espero recobrar las fuerzas pronto para ir pensando en el Arabian Bellynigths 2010!!!!.
Gracias a todos los que estuvistéis allí!!!!!!!!!!!!!
Ya colgaré más fotitos del show. No os preocupéis.

No hay comentarios: