domingo, 22 de noviembre de 2009

Octubre. Gala solidaria en el sur de la isla y Bollywood Masti.

Seguimos por el 3 de Octubre.
Ese fin de semana resultó ser 100% solidario y nos dimos cuenta de que estábamos metidas en todos los eventos importantes que salieron en la prensa, así que nos sentimos aparte de solidarias con cierta confianza en nosotras mismas.
La verdad es que nos lo pasamos genial las cuatro juntas y esa noche bailamos a tope y muy bien coordinadas con el super ambiente que se creó.
Fue en el Magma Congresos y había un despliegue bastante importante de medios para hacer realidad esa velada solidaria.
Conocimos a mucha gente e hicimos buenos contactos. Gracias a Prakash por invitarnos a participar.

Os dejamos fotitos sobre todo de antes de bailar, ya que no pudimos sacarnos a nosotras mismas mientras bailábamos, jejejeje.
Son fotos muy chulas en nuestro super camerino chachi guay.










10 de Octubre de 2009


El cartel del evento en Barcelona.

Tuvimos el placer de ser invitadas al espectáculo Bollywood Masti que se representó en la sala Exit Palace del sur de la isla. Este show de excepcional, estaba de visita en Barcelona y fueron invitados a la celebración del Diwali por la Comunidad Hisdustánica del Sur de Tenerife.
Para nosotras fue un honor ser invitadas a este espectáculo en primera fila y poder conocer a los bailarines y cantantes personalmente y sobre todo, compartirlo con nuestros queridos Prakash y familia y Kumar del Restaurante Peshawri. Son una gente maravillosa que comparte todo lo que hacen con nosotras.
El show fue maravilloso. Las voces de los cantantes en directo y los bailes tan hermosos de esas profesionales nos dejaron estupefactas y con la sensación de que nos queda un mundo para aprender a bailar una cuarta parte de lo que bailaban ellas.
Fue una experiencia increíble y le agradezco a Prakash que siempre se acuerde de nosotras y comparta éstos eventos tan notables.
Os dejo un vídeo del próximo show que harán, se llama Dreamgirls of Bollywood. Son bueníiiiiiiiisimas!!!!.

1 comentario:

Jadeh dijo...

Qué bellas estais en las fotos! y el video precioso! muchas felicidades por todos esos éxitos recopilados durante estos meses...que siga moviendose la danza!!!