miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cierra los ojos y pide un deseo...

Hola a todos.
A pesar de que los deseos los suele cumplir "El Gordo" de la Lotería, y por supuestísimo, a mi no me ha tocado ni para pipas, jejejeje. Quisiera hacer un ejercicio de concentración de mis energías, el plan "El Secreto" (que no he leído pero que llevo con esa filosofía toda la vida), para focalizarlas y alcanzar mis deseos para el año que viene. Os invito a hacerlo conmigo.
Hay cosas muy buenas que ya vislumbro tras la línea del día 31 de Diciembre, sobre todo muchos proyectos nuevos y con cada escalón llegando a metas más altas. Me anima a seguir aunque haya habido golpes durante el camino.
El 2009 ha sido un año bueno, no renegaré nunca de él, no ha sido de los años que quieres olvidar sino de los que sustentan, con las experiencias vividas, los años venideros con profundos cimientos.
Para obsequiaros desde el baile os he preparado una felicitación de Maadhuri Bollywood Dancers con un vídeo de lo último que hemos hecho. Espero que os guste. Lo he preparado con cariño para desearos Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!!! Espero que seáis tan felices como lo soy yo!!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Feliz 2010!!!!
Espero que este año nuevo este cargado de proyectos, de cosas buenas y de mucha, mucha, pero que mucha FELICIDAD!!!!
Besitosssssssss

Naida dijo...

El 2010 va a ser genial!! ya lo verás!! porque es un número redondo ;) Felices fiestas!!