lunes, 14 de diciembre de 2009

Porque ella lo vale....

Pues entre orgullosa y emocionada he visto por el facebook la candidatura de Alba Hayal al Bellydance Evolution.
El concurso Bellydance Evolution, organizado por la directora de las BDSS, Jillina, busca nuevos talentos por todo el mundo para incorporar a sus espectáculos.
No es ninguna novedad, ya que en los tours mundiales de las BDSS se añadieron bailarinas locales al elenco después de duros cástings y ensayos.
Esta vez consiste prácticamente en lo mismo, salvo que no van bajo el nombre de las BDSS.
Los festivales confirmados son en Nueva York del 25 al 31 de Enero, Corea del Sur y Bali (Indonesia) del 13 al 28 de Febrero, Hannover- Alemania y Budapest- Hungría del 7 al 15 de Marzo.
Todas las participantes deben inscribirse a través de la web de Bellydance Evolution y unas vez inscritas podrán ver una coreografía que todas las aspirantes deben aprenderse para grabarla en un vídeo y subirla al site para su valoración y posterior selección.
Para el Festival de Europa todavía se pueden presentar candidatas, ya que el vídeo lo visualizan los creadores del show cual cásting para escoger a 4-5 bailarinas europeas que formarán parte del espectáculo Bellydance Evolution en Alemania y Hungría.
Luego existe la modalidad "People´s Choice Award" que permite al público votar a la bailarina que más le guste de cada continente y que pueda ganar un solo en la pre-gala del Festival.
Por el aprecio personal que le tengo, la admiración profesional que siento por su excelente trabajo y por la sencillez de esta mujer que me emociona cada vez que la veo bailar, le dedico este post, para que la gente la vote y la vea bailar en escenarios internacionales como representante española....porque ella lo vale...y mucho.
Este es el link para votar: Voting Page

Y por supuesto, he aquí el vídeo oficial del concurso y el que presentó con su estilo personal para la selección. Ahora mismo es la más votada de Europa con diferencia, le deseo que gane y triunfe. Por cierto que podremos disfrutar de ella en Tenerife a finales de Febrero. Próximamente el cartel y toda la información.



1 comentario:

Jadeh dijo...

Mucha suerte para Alba! gracias por la info :)