jueves, 13 de agosto de 2009

Recompensas...con barras y estrellas.



Como digo siempre, trabajo cual hormiguita, porque me gusta y para ver si algún día llegan las recompensas por tantísimo trabajo.
Y por fin, llega una, en forma de gran oportunidad profesional.
Me marcho a EEUU a dar clase, no a recibir, a dar clases. Para mi es un sueño hecho realidad que Isidora Bushkovski a hecho posible.
Cuando estuvo aquí como invitada del Arabian Bellynigths 2008, ella y Sadie pasaron unos días de vacaciones extras en Tenerife y las invité a mis clases de bollywood, que ellas como son unas profesionales que ven oportunidad de aprender en todo, pues decidieron venirse a probar.
Isidora había hecho algunas fusiones con danzas indias, algo de bollywood y ha visto infinidad de películas de esta industria porque le encantan.
Les volvió locas la coreografía que enseñé, se enamoraron del bollywood y las dos me propusieron marcharme a EEUU a dar algunos talleres. Al principio pensé que era broma, pero en los días siguientes no pararon de darme ideas para organizarlo y me hicieron jurar que seguiría en contacto para ir viendo los detalles.
Por tanto...me marcho. Estaré un mes allí, aprovecharé también para hacer algo de turismo y ver lugares que siempre he querido visitar.
Será un fin de semana de la India, con fiesta de henna el viernes, dos talleres el sábado, show por la noche y dos talleres más el domingo.
Anoche pude ver materializado mi sueño en toda la información que ofrece en su web acerca del evento, de mi y de todo lo necesario para inscribirse. No puedo expresar con palabras la emoción que sentí y hasta me salió una lagrimita cuando vi mis fotos y todo en su web...es muy emocionante.
En fin, aunque lo sabía hace tiempo y mucha gente de mi entorno cercano conocía de mi próxima aventura americana, he querido esperar para decirlo abiertamente por si algo se torcía. Aunque todo es posible y nunca se sabe lo que te traerá el destino, pues nada, yo sigo ilusionada, con muchísimas ganas de marcharme y de comenzar esta super aventura en territorio americano.
Estaré primero en Los Ángeles, luego Las Vegas y por último en Colorado con Isidora.
Ayyyyyys, no veo el momento de marcharme!!!!!!. Encima me voy con mi marido. Si es que todo se ha cuadrado a la perfección.
Durante el viaje iré informando, con fotos e impresiones varias para compartir con vosotras la magia de algo así.
Os dejo el enlace por si queréis visitarlo: Isidora Bushkosvi´s Web Site
Me compensa pensar que algo estaré haciendo bien para que me sucedan estas cosas.

6 comentarios:

Âttara dijo...

Hasta yo me emociono y no voy... snif! Pásalo bien y ya nos cuentas cuando vuelvas para curarnos la envidia y eso (o para empeorarla xD)

Indotari dijo...

Curioso esto. Te matas trabajando y te recompensan trabajando más.

Bromas aparte, ¡enhorabuena!

Medea dijo...

Gracias chicas, espero poder contaros muchas cosas a mi vuelta.
Besitos

Sol; Anisa dijo...

qué bueno! Felicidades :)

Sol; Anisa dijo...

Precioso el resumen en inglés que hace Isidora de tu carrera, por cierto. Ánimo en tu ilusión de llevar Canarias al mundo.

Medea dijo...

Gracias, de verdad.