lunes, 10 de agosto de 2009

Vaya tragedia!!!

Visitando la web de Isidora Bushkovski he encontrado un llamamiento para la bailarina de danza oriental Viktoriya Shershnova. Es una gran bailarina que vive en Utah, EEUU. Ha sufrido un grave accidente de tráfico (choque frontal) y está en coma con graves heridas. Esto sucedió en abril de este año, y desconozco si ha mejorado o continúa en un estado tan delicado.
La verdad es que hace mucho tiempo que sigo a esta bailarina, me parece elegantísima y con mucho carácter. Adoro su interpretación con pandereta de la versión del clásico "Ana Fi Intizarak". Me inspiró para la danza zíngara de mi espectáculo Arenas de Oriente.
Me da mucha pena que le haya sucedido esta desgracia. Encima en EEUU con el sistema sanitario tan elitista que tienen, al carecer de seguro privado, debes pagar íntegramente el tratamiento al que te sometan y justamente con algo tan grave, me imagino que será una factura desorbitante que la dejará en la ruina a ella y a sus dos hijas.
El 25 de Julio se celebró un espectáculo benéfico a su favor en Salt Lake City, esperemos que haya sido un éxito y aunque sea mejore la situación económica para hacer frente a tremendo problema. He conseguido un vídeo de este show, fijaros en la solista que va vestida de verde, es su hija. Me parece precioso que se hayan unido todas para pelear por una compañera haciendo lo que más les gusta en la vida, danzar.


Para donar fondos para la familia, si alguna quiere colaborar con la causa os debéis dirigir a esta dirección sultrabellydance@hotmail.com y a la web: www.sultrabellydance.com, disponen de cuenta paypal para hacer donativos. Más información aquí.
Ojalá se recupere pronto y pueda volver a dejarnos momentos tan bellos como los vídeos que os dejo a continuación:





No hay comentarios: