martes, 18 de agosto de 2009

Arabian Bellynights 2009 con....



Aunque andamos como locos preparando los últimos detalles, estoy en disposición de anunciar la primera visita de ANSUYA a Tenerife para formar parte del Arabian Bellynigths 2009.
Para mi es un placer poder contar con esta bailarina en mi festival anual ya que durante años la he admirado y he seguido de cerca su trabajo. Siempre me sorprende con actuaciones espectaculares y valoro enormemente su profesionalidad y el toque de exotismo que tiene su danza.
Como siempre el festival se desarrollará en Noviembre, concretamente el 13, 14 y 15 de este mes y durante este fin de semana se podrá disfrutar de una selección de talleres tales como:
1) Los secretos de la improvisación de estilo bellydance cabaret: ritmos lentos, rápidos y solos de percusión.
2) Danza oriental fusión, con coreografía de ispiración india, africana, zíngara, española y estilo tribal.
3) Danza oriental con elementos. Incluyendo: Bastón, velas, espada, abanico, velos y crótalos.
Para conseguir la certificación "Ansuya Cabaribalusion" es necesario asistir a todos lo talleres del fin de semana, aunque si no se desea recibir dicho diploma se puede escoger entre los talleres de forma individual.
Asimismo se celebrará el 13 de Noviembre un espectáculo a favor de la Asociación Alzheimer Canarias con la presencia de Ansuya, la mía y la de muchas artistas invitadas. Estamos a la espera de confirmar el lugar previsto para el show, pero seguro que muy pronto podremos contaros donde será.
Antes de final de semana se habilitará en mi web personal el formulario de isncripción y todos los detalles de este festival para que las personas interesadas puedan hacer su reserva de plaza o solicitar información.
Los precios serán asequibles en relación al tipo de evento y por la importancia de la estrella internacional con la que contamos, así que no podéis perderos la oportunidad de conocer y tomar clases con esta magnífica bailarina.
Para la que no la conozca, os dejo un vídeo de los más conocidos:

4 comentarios:

Âttara dijo...

dios mío O_O Sólo te falta traerme a Rachel Brice y entonces dejaré flores todos los días en tu puerta xD

Medea dijo...

Todo se andará mi niña....jejejeje.
Espero que puedas venir..un besito.

Sara Mor dijo...

Menuda envidia!! Que suerte tendrá quien pueda ir!

Infinitas veces infinito ∞ dijo...

Hola holaa!!
Soy Elenaaa, he estado taaaan desaparecida desde que me fui de clases... en fin, que sepas que tenía pensado ir a visitarlas como mínimooo!
Ya veo que todo bien por EEUU, que envidia me das que lo sepass!!

Un besito guapa

Por ciertooo, me voy a pillar una reflex, asi que cuando quieras podemos hacer sesiones!! ^^