viernes, 5 de junio de 2009

Sábado de infarto

Llevo un desconecte bloguero que me tiene hablando sola por las esquinas. Si es que estoy más liada que la pata de un romano.
Preparando mil proyectos que requieren de mi atención y energía y que me absorben el tiempo y el seso de forma alarmante.
Aunque también debo decir que mi tiempo lo estoy dedicando a mi salud, a recuperarme de las lesiones que me he ido provocando por el estrés y el trabajo. Intento sobreponerme del todo para ganar energía y que todo vaya sobre ruedas.
Si es que nuestras familias no paran de decir la famosa frase de....¡¡te pasará factura, ya verás!! refiriéndose al ritmo de vida estresante que llevamos.
Si es que me espera un verano, ufff, cargadito de trabajo y eventos.
Bueno, pues como propuesta para este sábado....
Seremos la atracción principal de la Fiesta de Bollywood del club de moda de San Eugenio/ Puerto Colón, Mar y Bamboo. Las Madhuri bailaremos en la cena previa a la fiesta y más tarde nos verán al ritmo de los últimos éxitos de la India de mano de Dj Chuso.
Las información es la siguiente:



EL MEJOR HINDI HOUSE, CON DJ "CHUSO", LAS BAILARINAS MÁS EXÓTICAS CON UNA CUIDADA PUESTA EN ESCENA, LOS MEJORES GO-GO'S, LOS VISUALES MÁS ACLAMADOS DE BOLLYWOOD, EL ARTE DE LA HENNA, SHOW DE SEXO TÁNTRICO....TODO EL PODER, FUERZA Y COLOR DE LA INDIA EN LA MÁS EXÓTICA DE LAS FIESTAS QUE ABREN EL VERANO 2009!!!! DESDE LAS 24.00H, ENTRADA LIBRE
PREVIAMENTE EN RESTAURANTE, MENÚ ESPECIAL NOCHE BOLLYWOOD A 15 EUROS, CON SHOW DE DANZA TRADICIONAL HINDÚ....HASTA LAS 23.30... (mejor reservar mesa, que quedan pocas...) ¿TE VAS APERDER UNA FIESTA ASÍ? INFO Y RESERVAS: 670.671.966.

Así que la fiesta promete muchísimo. Cuestión de no perdérsela.

Durante la mañana del sábado, tenemos programadas cuatro reuniones de trabajo, visitar a un par de amigas y pisar la playa aunque sea para mojarnos los pies en la orilla del mar, cargar energías y llegar a la fiesta para darlo todo.
Al día siguiente, aprovecharemos la aventajada posición de nuestro apartamento para relajarnos en la playa. En fin...de infarto.

No hay comentarios: