lunes, 15 de junio de 2009

Océano Tribal el 19 de Junio en Palacio Fes



Aquí os dejo la información que me ha llegado de una actuación del grupo Océano Tribal compuesto por Clemence e Irene. Esta vez acompañadas por dos músicos en directo.
El motivo de esta actuación es la despedida de Clemence. Se marcha a trabajar a Tailandia si no me equivoco y dejará de impresionarnos con su arte durante mucho tiempo.
Desde aquí desearte todo lo mejor guapa, que disfrutes de tu estancia en ese país y que sabes que aquí tienes una compañera de baile para lo que necesites.
Gracias por todo lo que has aportado a la danza tribal en esta isla.
Sigue bailando donde estés, es lo importante.

4 comentarios:

Chayo dijo...

Desear a alguien que siga bailando, allá donde esté, me parece realmente precioso...

Besitos!!!

Medea dijo...

Mi mayor deseo es que la gente dance a pesar de los cambios que le traiga la vida.
Eres un cielo.
Besitos

Âttara dijo...

Estuvo genial ^^ Una lástima no haber coincidido contigo. A Ara si que me la ví. Besos!!!

Medea dijo...

Que guay, la pena es que como siempre trabajo mientras suceden estos eventos tan bonitos.
En fin, ellas son muy buenas y seguro que dieron un bonito show.
Ya me contará Ara.
Besitos y sigo contando contigo para el día 26, jejeje...te sacaremos a bailar aunque te resistas.
Besitos.