viernes, 24 de abril de 2009

Día Internacional de la Danza 2009


Cada año se celebra este día para conmemorar la necesidad de la danza y del baile en nuestras vidas y en las vidas de los que se dedican profesionalmente a ello.
Realmente es solo un día, pero cada municipio o provincia lo celebra cuando puede.
En Tenerife se celebra mañana día 25 de Abril y será en el Parque García Sanabria.
Durante el día de 10 a 14 horas se presentarán clases magistrales de distintos tipos de danza en la fuente central del parque a cargo de diferentes profesores muy reconocidos en el panorama isleño.
Por la tarde, a las 17 horas, habrá un pasacalles de las escuelas y grupos participantes en la muestra que se realizará a las 19 horas.
Las Madhuri Bollywood Dancers estaremos allí para mostrar lo que sabemos hacer con Bollywood esperando dar a conocer al público que asista este baile tan divertido.
Espero que mucha gente se acerque porque es gratuito, al aire libre y verán danza de calidad.

4 comentarios:

serpent blue dijo...

Qué lindo!! no sabía!!
Día internacional de la danza y mi cumpleaños :)
tendrá algo que ver?? jijiji

saludos =)

Medea dijo...

Felicidades y que lo disfrutes danzando.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Lorena y sigo el blog desde hace un buen rato. Soy bailarina de danza del vientre y, pues queria comentar que yo estoy muy triste, soy de México, más concretamente del DF la capital y este año el día internacional de la danza en mi país se celebrá en 29 de abril, pero con todo esto de la epidemia de influenza nos han suspendido tdos los eventos y este iba ser justo mi primer año, no sólo como espectadora, si no como bailarina. Talvez lo reprogramen, pero de momento estoy sin clases hasta el 6 mayo( en la academia y en la uni)y no sé,me hacen falat mis horas de practica con mis amigas. Como sea, que te vaya bien a ti y atodas las que se presenten. Besos, bailen bonito y que les sea leve.

Medea dijo...

Querida Lorena,
Me entristece mucho la situación que se está viviendo en tú país, pero debéis ser cautos para que la enfermedad pueda ser controlada.
Seguro que se va a celebrar el día de la danza y podrás bailar y lucirte, pero por ahora es importante armarse de paciencia y valor.
Desde aquí te mando mi cariño y mi energía para que todo se solucione y puedas al fin bailar.
Un abrazo fuerte.
Laial