jueves, 16 de abril de 2009

"Dhoom Tana" por las Madhuri Bollywood Dancers

Aquí os dejo el vídeo de una aparición que hicimos en Televisión Canaria el mes pasado en un especial sobre la India en "El Expreso de Mediodía". Hay algunos fallitos, pero bueno, hay que pensar en que era en directo y estábamos aterrorizadas ante la posibilidad de equivocarnos.
Ese día, dos de las chicas estaban malitas y solo pudimos ir tres. Así que apenas se ve el efecto de grupo en algunas posiciones.
También sabemos de la predisposición de los cámaras de televisión a sacar planos artísticos/absurdos en los cuales es imposible apreciar la coreografía al completo. ¿A quién le interesan los pies de alguien que baila si no es que haga claqué?.
En fin, espero que os guste la coreo con esta canción que me chifla de la peli "Om Shanti Om". Advertencia: es una melodía muy pegadiza y divertida, puede que os vayáis a la cama tarareándola, jajajaja.

P.D: Si podéis sería bueno verlo en HQ, es decir, alta definición, se oye y se ve muchísimo mejor.

6 comentarios:

Âttara dijo...

Ays... están guapísimas (modo madre on) ¡Qué bien que lo hacen! y ... buah, yo de momento no he visto los fallitos... y no veo el terror por ningún lado >_< Cuando son así de profesionales, es lo que hay. Es una pena que no hayan podido ir todas porque en conjunto probablemente era muchísimo más lucido. Y respecto a planos bobos... mejor que te enfoquen los pies y la falda, que ya sabemos cómo se las gastan en la canaria xD Llegan a tener escote y les hacen una revisión completa. Muchos besos para todas y gracias por pegarme la canción ¬¬. Espero verlas muy pronto :**********

Anónimo dijo...

He visto el vídeo sin música (los altavoces los tiene el jefe, cuando pueda se los quito y vuelvo a verla) y me ha gustado mucho vuestra actuación.
Lo de los pies, es para ver el vestido al completo... jejejejeje... supongo que a la gente de casa que no está dentro de este mundillo, le interesa más la vestimenta que los pasos. Quizás los nervios se noten en la expresión de la cara, a veces da la sensación de que estáis hasta suspirando.
Pese a eso, ya te lo he dicho antes, muy bonita la coreo, cuando estéis las Madhuri al completo aún lo tiene que ser más.
Tienes un Premio-Meme en mi blog, si quieres hacer, pásate a recogerlo.
Besitosssssssssssss

Raquel dijo...

Fallitos¿?no le encuentro ningun fallo!!esta estupendo!me encanta la musica la ropa...TODO!soys estupendas!

Marta Rodríguez Álvarez dijo...

Qué bonita coreografía, y los vestidos...
Está muy bien!

Cattys dijo...

Guapaaaaaaaa, oleeeeeee, viva ese saleroooooo, que guapo chicas, de fallitos nada, (bueno una siempre se pide mas y busca esos fallitos para mejorar, a mi me pasa igual) pero nada, muy muy pero que muy requetetetetebien , me he gustado mucho, se os veia algo nerviosillas al principio, pero me ha gustado mucho que aun asi terniais una sonrisa preciosa chicas.
Muy chulo de verdad
Ah se me olvidaba tienes un premio "meme de mi infancia" en mi blog pasate a por el .

Medea dijo...

Gracias a todas por esos comentarios tan bonitos y llenos de piropos. Con gente como vosotras da gusto, jejejeje.
Me alegro de que os haya gustado a pesar de la cara de susto de los primeros minutos. Es que el directo es lo que tiene..
Muchos besitos a todas.