viernes, 27 de febrero de 2009

Házlo tú misma. Top.


Ya conocéis esta sección y aquí tenemos una nueva entrega para ahorrarse unos eurillos en futuros atuendos orientales para actuaciones, fin de curso y demás eventos.
Ésta propuesta es otra ingeniosa manera de usar los versátiles pañuelos de monedas para más cosas que atarlos a la cadera.
Consiste en dos caderines iguales que se han unido en su borde superior, dejando un hueco para la cabeza y una coqueta abertura para la zona de la muñeca. También se ha cosido en los laterales del torso con algunas puntadas para que no deslice y resulte incómodo bailar con él.
La verdad es que es un conjunto muy sencillo y elegante, aunque la carencia de escote para mi gusto desluce un poco, pero se puede usar para números más conservadores como puede ser un saaidi, una coreo de bastón o algún elemento de folklore.
Son ideas que cuestan poco y para ballets o grupos grandes de gente creo que pueden resultar geniales, ya que a veces es difícil que todas vayan iguales.
Espero que os guste y que os sirva de inspiración.
Fuente: Dahlal Internationale

2 comentarios:

Marta Rodríguez Álvarez dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Hace unos meses empecé a practicar danza oriental y ñla verdad es que estoy encantada...
Te vendré a leer de vez en cuando, un saludo desde Galicia!

Medea dijo...

Me alegro de que te guste, siempre serás bienvenida y tus opiniones serán muy valiosas en este blog.
Un saludito desde Tenerife de una bailarina casada con un gallego.
Hasta pronto.