miércoles, 18 de febrero de 2009

Aysss que gripe!!!

Hoy me encuentro mucho mejor de esta gripe que me ha golpeado a traición y por la espalda, la muy +`´çç```"·$$%&&/((. En fin que he estado totalmente desconectada por causas justificadas y llenas de mocos, jejejeje.
Este finde de supercurro creo que ha matado mi sistema inmunológico hasta parecer una fiesta bacteriológica con barra libre y bueno, ayer pasé el día en cama, sudando y sacando a los virus que piensan que mis pulmones son un "after".
El reposo ha dado sus frutos y ahora puedo hasta pensar.

La fiesta del sábado "Love in Bollywood", fue un éxito de asistencia y en general estuvo genial. Los DJ´s eran muy buenos, pincharon un montón de música de la India con originales mezclas, el bazar que instalaron fue precioso (por cortesía de Mr. Dóllar) y bueno, ahí estuvimos las Madhuri dando el cayo sin parar, baila que te baila.
Debo decir que para nosotras había una presión extra, ya que la mayoría del público era hindi, y ellos saben de lo que hacemos, muchísimo.
Así que salimos supernerviosas y algunos fallos si que cometimos todas a pesar de las horas que nos pasamos ensayando.
El resultado fue un éxito de acogida, la gente nos aplaudía sin parar, nos cogían en apartes para felicitarnos, nos confundían con bailarinas de la India y lo más fuerte llegó en nuestra cuarta pieza, ya que interpretamos un Bhangra de lo más movido y la gente se volvió loca incluido el DJ, jejejejeje.
En fin, parece que ha gustado y que esto es solo el principio de las Madhuri.
Llegamos a casa como a las 5.30 de la mañana y al día siguiente le había preparado un super fiestón de cumple a mi chico. Lo que nos hizo levantarnos a las 9 para pasar el día jugando al paintball. Os lo recomiendo encarecidamente, es liberador, divertido y compartes unas risas con los amigos. Me imagino que después de un show de tremendo calibre y de una guerra de 8 horas, es normal como me encontré estos días.
Os dejo un par de fotitos:



3 comentarios:

Sol; Anisa dijo...

Me alegro de que halla salido todo tan bien, Liliana siempre organiza cosas geniales y además es un encanto, espero que sea un contacto que te resulte de utilidad en el Sur. Aunque no todo el mundo lo crea, me enorgullecen las cosas bien hechas,por mi o por cualquier otro, especialmente en lo concerniente al baile, y recomendar a quien sabes que lo hará bien, ya sea para programas de televisión o para actuaciones, es algo que hago bastante más a menudo de lo que muchos piensan. Espero que tu grupo de bollywood vaya muy bien, sé que aqui hay mucho público esperando por algo así, solo hace falta que poco a poco empiecen a sonarle a la gente.
Un saludo.

Naida dijo...

Guapaaas!!!

Medea dijo...

Gracias, jejejeje.