miércoles, 12 de noviembre de 2008

Super MEME

Gracias a Shaabia tengo este MEME tan original que anda dando vueltas por la blogosfera. Con esta entrada retomo mi actividad blogera después de tan ardua pero excitante semana.
Gracias Shaabia de nuevo, linda.

Hay que hacer 3 cosas:

1- Enlazar a la persona que lo envía: Shaabia que está ya enlazada arriba.

2-Decir 6 cosas sin aparente importancia que te hagan feliz:
* Despertarme un domingo muy tarde y desayunar en la cama con mi marido.
* Una noche de luna llena en la playa.
* Mi día de la belleza: Me lavo el pelo, me depilo, me hago la pedicura, me hago peelings, etc. Al final es un día muy femenino.
* Estar con mis padres charlando un buen rato de cosas de la vida.
* Ver una tormenta y estar en casa disfrutándola sana y salva.
* Los ensayos con mis chicas de Arenas de Oriente. Son soles.

3-Elegir a seis personas que continúen el MEME y avisarles.

* El primero para Shaabia que ya lo doy por contestado.
* El segundo es para Salomé de Clases de Bollywood, es encantadora y tiene un magnífico blog de temas de Bollywood.
* El tercero es para Nia de Solo cuando Bailo por tener un blog tan completo y lleno de energía.
* El cuarto es para Kamra por su blog tan espiritual y repleto de pequeñas y lindas historias.
* El quinto es para Meldelen de Bellydance Spirit por su gran trabajo documental sobre muchas bailarinas espectaculares y no muy conocidas por estos confines.
* El sexto es sin duda para ADDO y su irónico tratamiento de la situación de los hombres/parejas en la danza oriental. Chapó por ti alergia.
Besitos a todos con mucho cariño.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Laial, gracias por dedicarme uno de tus MEME. Probaré de responder cuando tenga tiempo.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta del MEME, es ver que en momentos como este, aún podemos disfrutar de las pequeñas cosas, lo que significa que tenemos muchos motivos para ser felices.
No te preocupes por el CD, cuando puedas me lo envías.
Espero que pronto nos expliques como ha ido tu GRAN MOMENTO, espero que todo fuera genial, seguro que sí.
BSS.

Anónimo dijo...

Gracias,

Mil besos de luna

Anónimo dijo...

Laial, en el blog de la Blasa te han nominado. Te están esperando