domingo, 23 de noviembre de 2008

Hazlo tú misma. Modelo Cabaret.

Con el rollo de la crisis económica, he estado investigando por ahí modelos y maneras de hacerse una su vestuario con cuatro cosas al estilo Mc Guiver oriental.
La personalización, customizado, tuneado o como lo queráis llamar es posible con poco dinero y a partir de ahora inauguro la nueva sección HAZLO TÚ MISMA.
Daré ideas y modelos que encuentre por la red, siempre especificando la fuente, para que os podáis ahorrar unos euros.
El de hoy es un traje estilo cabaret muy bonito y sencillo que resulta de lo más sexy.
Seguro que más de una ya tenía clara la idea, pero yo cumplo con ir poniendo de todo un poco.
Os dejo las fotos y la explicación de cómo hacerlo. Está traducido del inglés, así que tened paciencia con las incongruencias de sujeto, poco a poco las iré mejorando.



Este diseño cabaret es perfecto para clubs, restaurantes, o actuaciones de escenario! Fácil y económico, este conjunto sofisticado usa los velos que juntos y bien colocados quedan genial o pueden ser hechos piezas aparte y usados para crear looks diferentes con tus propios accesorios.

Cosas que necesitarás:

Para el top:
•1 Velo turquesa de seda
•1 Sujetador del color que quieras
•1 broche de joyería
•Imperdibles

Para la falda:
•1 Falda tipo sirena
•2 Velos o foulards de seda turquesas o que combinen.
•1 Broche de joyería
Opcional
•Un velo de seda como elemento
•Pendientes de monedas.

Instrucciones:
Para personalizar su top, siga estos pasos:

1. Elegir un sostén vistoso o decorado parecido a la falda.
2. Escoja un velo del color que prefiera. Fije el extremo del velo en el centro del sostén con un broche de joyería, presentando el resto del velo a su lado derecho.
3. Comenzar a enrollar el velo sobrante en la mitad de la copa del sostén derecha y deslizar el restante alrededor de la espalda del sostén hacia el otro lado.
4. Cubra con el velo por encima de la copa del sostén por la izquierda y asegúrese de que está en el centro del sujetador fijándolo otra vez con el mismo broche.
Nota: Puede necesitar imperdibles suplementarios para mantener el velo en su lugar.
5. Ahora tuerza la longitud restante del velo y estírelo sobre su hombro derecho. Finalmente, puede enrollar el restante alrededor de la asilla del sostén para asegurarlo en el sitio.

Para hacer un cinturón para la falda, siga estos pasos:

1. Primero póngase la falda.
2. Luego, tome los dos pañuelos de seda y enróllelos alrededor de sus caderas con las puntas hacia delante.
3.Atar los velos o foulards juntos con el nudo sobre la abertura de la falda y asegure con el broche. Los extremos de los velos o faoulards deberían colgar abajo de ambos lados de la abertura de la falda.
4. Finalmente complete su look con unos bonitos pendientes y tendrás un bonito vestido cabaret por menos de 100 Euros. Totalmente original.

Fuente: Dhalal Internationale

6 comentarios:

EGR dijo...

Me encanta tu blog, es muy interesante. Me encanta mucho la danza oriental y la aprendí a bailar yo solita sin que me la enseñasen, sólo viendo vídeos de danza oriental. Me encantan mucho los consejos sobre vestuario oriental, que hasta hago mis propios trajes porque los que hay son bastante caros, y los personalizo con muchas cosas como insignias soviéticas, chapas con la efigie del Che Guevara... acompañados con moneditas, lentejuelas, pedrería...

Puedes visitar mi blog: http://elenagarcia-lavieenrouge.blogspot.com

Saludos.

Medea dijo...

Hola,
Me gusta que te guste mi blog. Eres bienvenida a aportar tus ideas y tus consejos cuando quieras.
Tu blog es de lo más variado y aunque no soy comunista, conozco tu rama política bastante bien y no dejo de lado esa materia porque hay que estar muy informado de lo que pasa con los que gobiernan.
Ánimo, muchas gracias y un besito desde las Arenas de Oriente.

Zahira dijo...

Hola Lailal! Me ha encantadado! tengo una actuación en Febrero, mi primera actuación en solitario, ahh!! y estoy de los nervios por que no se que ponerme, los trajes que veo que me gustan son muy caros, esto queda bonito y es muy simple, lo intentaré a ver como me sale, auqnue es posible que le añada algunos flequitos =)

Medea dijo...

Claro que si, prueba a ver que tal te queda.
A mi me parece sencillo y elegante y aparentemente es cómodo.
Seguro que te queda mejor que el de la foto, mándame las imágenes de tu actuación cuando estés guapísima en el escenario mostrando lo que sabes hacer.
Un besito.

Zahira dijo...

Vale! ya las enseñaré :) me hace ilusión, aunque estoy muy nerviosa :S y tu tranquila con lo de los meñiques! (que lo he leido por arriba jeje) bailas muy bien y no se nota nada asique no te preocupes ^__^

Virginia dijo...

k chulo