viernes, 14 de noviembre de 2008

Arenas de Oriente en la radio.





Anoche muy aventureras nosotras,nos fuimos invitadas a un programa de radio llamado Las Merys en radio El Día, que conducen Maria José Cámara y Olga. Nos lo pasamos pipa.
Fuimos: las bailarinas de Ámate, la presidenta de la Asociación y servidora.
Qué bien nos lo pasamos charlando del espectáculo, de la danza oriental, de la experiencia de las chicas bailando, de las iniciativas de la asociación, etc.
Es muy ameno hacer radio así, cuando hay un ambiente distendido y puedes expresarte libremente sin miedo a qué decir para que quede bien.
Fuimos nosotras mismas y nos lo pasamos de fábula.
Saqué unas fotitos en el estudio para que queden en el recuerdo.

1 comentario:

lamia dijo...

hola laial
soy lamia queria agradecerte,todo el esfuerzo y las ganas q pusiste pa q este sueño fuese realidad,me lo he pasado muy muy bien,bailar en el auditorio despues de tantos meses de ensayos,y sacrificios,valio la pena con creces,me sto muy orgullosa por ello y agradecida de haber conocido a tanta gente con buena onda,y simpatica,q hicieron q aquel dia fuese un exitazooooo.un especial saludo y agradecimiento a todas las niñas del grupo 2,q demostraron ser buenas compañeras,y muy amables todas,muy caiñosas conmigo y mis amigas del grupo 1,la verdad q el dia de la actuacion reinaba un ambiente de paz amor,y compañerismo,lo cual se agradece y mucho,bueno gracias otra ez a todas y todos y especial agradecimiento a marina.besos