jueves, 31 de julio de 2008

Arabian Bellynigths 2008. Sadie e Isidora Bushkovski





Estoy en disposición ya, de anunciar el próximo festival con toda seguridad.
Sadie e Isidora Bushkovski de las cuales habréis visto vídeos en mi blog, estarán en Tenerife y visitando España por primera vez, los días 7, 8 y 9 de Noviembre.
Actuarán en un magnífico show llamado Arenas de Oriente en el Auditorio de Tenerife en beneficio de la Asociación ÁMATE, de mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife el viernes día 7 y durante el fin de semana impartirán unos cursos muy completos: crótalos y tabla solo con Sadie y doble velo y coreo oriental con Isidora.
Más info: http://www.laialfarah.com/minisites

Es una oportunidad irrepetible y hemos recibido una avalancha de solicitudes, así que no dejéis pasar el tiempo e informaros.

4 comentarios:

Zahira dijo...

¡Hola! ¿Sabes si vendrán también a Madrid?
Ultimamente no viene nadie por aquí... ni Rachel Brice que estuvo en Bracelona, ni las BDSS que irán a Barcelo y Zaragoza... :(

Medea dijo...

Hola Zahira un placer que hayas participado en mi blog.
Pues la verdad es que es la primera vez que visitan España y gracias a dios lo hacen en Tenerife, jejeje. Tal vez la falta de movimiento en Madrid es que quizás se hayan volcado más en lo local y nacional que en lo internacional, que es muy lícito potenciar el producto nacional pero a la gente que le gusta formarse en la diversidad se sienten un poco abandonados. En fin, estás invitada a participar y de paso conoces mi isla que es un pequeño paraíso, jeje.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber cual es el email de sadie, es que estuve en uno de sus cursos y seme olvido apuntarme en las hojas para que me mandar cosas. besitos

Medea dijo...

Hola,
Lo puedes encontrar en su página web www.sadiebellydancer.com, aunque es sadie@sadiebellydancer.com

Muchos saludos