lunes, 14 de julio de 2008

Las Palmas está de enhorabuena



¡Qué feliz me hace poder arreglar mis errores con tan buena fortuna!

En relación a uno de los posts más comentados de mi blog acerca de las asociaciones canarias de danza oriental y de los errores que cometí a no investigar más acerca de la variedad de las mismas, llega a mí un evento organizado por la maestra Sandra de la ASOCIACIÓN DE DANZA ORIENTAL DANZARINAS DE LAS PALMAS, trae a su isla a la magnífica bailarina estadounidense Virginia Méndez. Gracias a la iniciativa de mucha gente de Canarias, en este 2008 no nos podremos quejar de la gran formación que se nos ofrece. Estamos de enhorabuena!!

Virginia Méndez,afincada en Miami, es una profesional muy reconocida en EEUU y en Argentina, donde fue primera bailarina del gran maestro Amir Thaleb, aunque se ha formado con otros grandes maestros. Con ese currículum es un honor recibirla en nuestras islas y tomar clases con tan prestigiosa bailarina.
Sandra, dentro de la gran labor que hace, ha hecho un esfuerzo por unificar a las bailarinas canarias en las galas de exhibición de ese fin de semana. Para mi es un honor participar y formar parte de tan bonito proyecto. Allí estaré para representar a Tenerife el 19, 20 y 21 de Septiembre.

Os dejo el cartel y la web de Sandra para que os informéis de todo lo referente a estos cursos y a la actuación. No os lo perdáis porque merece la pena (es lo que digo siempre, pero es que es la verdad, oportunidades como esta, pocas)

www.danzarinadelvientre.com

No hay comentarios: