jueves, 5 de junio de 2008

Todo lo bueno se acaba...



En este momento de sentimientos encontrados de alegría y tristeza, me doy cuenta de que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Ya soy profesora de danza oriental titulada por la Escuela Claudia Cenci de Madrid y eso me produce orgullo y satisfacción. Tanto ella como Luciano han sabido transmitir a la perfección la esencia de lo que es ser bailarina de danza árabe, con sus consejos, su arte y su experiencia.

Claudia como la gran bailarina que es, lo da todo en sus clases, su trabajo diario como profesional de la danza, coreógrafa, diseñadora de espectáculos y colecciones de extrema belleza y todo lo que hace, lo vuelca en su enseñanza que nos llena a todas de una parte de la pasión que siente por este arte.

Luciano con su simpatía, paciencia y amor por la música, nos dió las nociones para conocer la música árabe...y tocarla!!!!. Olé!!.... por ti, por tu docencia sin par y por las ganas que ponéis a todo para que salga tan bello y limpio. Soís unos maestros y personas sin igual y desde aquí animo a todas/os a que los conozcáis, toméis clases con ellos y os deleitéis con alguno de sus espectáculos. Éxito asegurado 100%.

En estos 4 meses he aprendido tanto y he tomado conciencia de todo lo que me queda por aprender.

Aparte, qué decir de mis niñas, mis compañeras de clase: Nomi, Samyah, Jimena, Claudia, Inma, Tere, Mapi, María, Mariví, Soraya,....todas con su estilo maravilloso, me habéis enseñado a disfrutar a tope de esta experiencia y de tener amistades tan valiosas como sóis cada una. Cada vez que se acababa un módulo más ganas tenía del siguiente. No importaban los aviones de madrugada, las esperas en el aeropuerto, el desayuno doble, las comidas en lugares pintorescos,....Ayyy!! cuánto os voy a echar de menos.
Desde este diario cibernético quería compartir lo que ha sido mi vida en los últimos meses, de los descubrimientos que he hecho personales y profesionales, de mi progresión como bailarina y profesora y de todo lo que ha aportado a mi vida.
Claudia y Luciano tenéis un hermoso proyecto que me encanta haber compartido y espero seguir compartiendo en el futuro.
Niñas!! Os quiero.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Laial, no solamente has demostrado ser una gran bailarina,
buena prueba de ello diste cuando nos deleitaste con tu actuación
en directo, ...preciosa, con su flor entre el pelo, la viveza de sus ojos
y la alegría en cada uno de sus movimientos, realmente una
campanilla, capaz con su forma de bailar de llenar el corazón
del que la mira, de alegría de vivir. También has demostrado ser una gran persona.
Un fuerte beso, Inma.

Sol; Anisa dijo...

Hola mi Laial (que orgullo mi pequeño aporte en tu carrera y que lleves un nombre que además de hacerle juego a tu persona "generosa", sea yo quien te lo halla puesto), quiero felicitarte de corazón por tus progresos y desearte lo mejor en esta carrera profesional que llevas ya tiempo emprendiendo. No siempre hemos estado de acuerdo en todo, pero convenimos, creo, en el amor por la danza y en que las dos hemos sabido encontrar en la otra una gran bailarina y amiga. Siempre aposté por ese duende lleno de chispas de magia y alegría que sacas a pasear cuando bailas, y me congratula ver que no me había equivocado dándote alas. Gracias por todo lo que hemos compartido y sigue adelante, siempre contarás con mi ayuda, apoyo y consejo tanto en lo profesional como en lo personal.
Me encontrarás en primera fila en noviembre cuando estrenes con tu nuevo ballet.
Un beso muy grande:
Anisa

Anónimo dijo...

Hola Preciosa!!!
Me ha emocionado mucho lo que leiste y la verdad que comparto lo que dices. Os voy echando un poquito de menos, pero al menos yo te veré en Noviembre.
Mi enhorabuena por tu actuación: tu dulzura, tu sonrisa eterna (consérvala siempre) y el sentimiento que pones en ello, fue algo muy bello.

Un besote muy fuerte de alguien que te aprecia.

Nomi