miércoles, 18 de junio de 2008

Encuesta

Bueno, nace la primera encuesta de mi blog acerca de un tema que a todas nos llega alguna vez. La rivalidad y envidia en la danza oriental.
Me gustaría que todos los visitantes aportaran su opinión sobre este tema, las conclusiones pueden iluminar el camino de alguna persona y a todas/os nos puede hacer reflexionar.
Daros las gracias de forma anticipada y a esperar los resultados en una semanita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hay varias formas de envidia, una sería la que se llama "sana", que es cuando ves a alguien bailar y piensas "ojalá yo bailara así", esta te motiva y te hace crecer. Pero esta la que "no es tan o nada sana", esta perjudica tanto a la que la siente, como a la que la padece y lamentablemente se da a todos los niveles. En mi caso se ha dado a nivel de clases de principiantes... lo que me parece muy lamentable. Cada una es como es, aprende a su ritmo y baila como quiere o puede.

Zahira dijo...

La verdad es que si que hay mucha rivalidad. A mí me parece absurdo, als bailarina sdeberían apoyarse unas a otras y colaborar en eventos, etc. Creo que sería algo bueno para la danza y para las propias bailarina.s Esperemos que poco a poco esto vaya siendo así y no haya rivalidades absurdas.