martes, 17 de junio de 2008

....más Bollywood



Como siempre este fin de semana Mistri hizo gala de un conocimiento profundo del movimiento y de la danza hindú clásica, tradicional y moderna. Su estilo es divertido, limpio, las manos clásicas las funde con pasos de jazz, salsa, hip hop,...sus coreografías son una sorpresa maravillosa que llena los sentidos del sabor de la India. Su expresividad es lo brillante de su baile porque interpreta lo que baila y le pone mucho sentimiento a cada paso. Podrías estar horas mirándola bailar.


Me alegro de haber conocido a todas las chicas que vinieron al curso de Junio y también al de Marzo, que hayáis disfrutado tanto como yo de la experiencia de bailar Bollywood con una persona tan maravillosa y apasionada por lo que hace como es Mistri. Esperemos en un futuro no muy lejano poder contar con ella de nuevo para que nos enseñe más y más de lo que es Bollywood. En resumen, gracias por venir.


Para las que viajen con frecuencia a Madrid, decirles que Mistri presenta su espectáculo "Sueños de Bollywood" en el Teatro Gran Vía pequeño del 2 al 6 de Julio. Animaros a disfrutar de la oferta que nos propone porque es un despliegue genial del arte que lleva ella dentro.



No hay comentarios: