jueves, 10 de febrero de 2011

Adiós Victoriya!!!


El 10 de Agosto de 2009 recogía en mi blog una triste noticia en la entrada Vaya tragedia!!.

Pues el 14 de Enero de 2011 Victoriya dejaba de sufrir al fin las consecuencias del terrible accidente que la dejó en coma hasta ese mismo día.

El mundo de la danza oriental se lamenta de tan terrible pérdida y a mi personalmente me ha afectado muchísimo, recuerdo las palabras de mi amiga Isidora que la conoció y que me hablaba maravillas de ella: que era un sol, una grandísima profesional y espectacular bailarina.

Izzy sabe lo que es ser víctima de un catastrófico accidente de coche y la verdad, es que me imagino que si a mi he ha afectado, a ella la habrá dejado devastada.

Desde aquí le mando mi energía y mi solidaridad a su familia y espero que todos la tengamos en nuestro pensamiento para pelear por la danza como lo hizo ella.

Descansa en paz Victoriya!!!

Si quieres trasmitir las condolencias a la familia o mandarles un mensaje de ánimo, este es el enlace habilitado para ello.