domingo, 3 de enero de 2010

Mercadillo Arenas de Oriente. Ayyy que me lo quitan de las maaanos!!! jajajaja

Hoy he mirado con cariño mi armario de danza oriental repleto de preciosos y maravillosos trajes que me han acompañado a lo largo de estos años y me han dado tantas alegrías.
Pero hay que ser realista, las cosas ya no son como antes cuando trabajaba todos los viernes y sábados en los restaurantes, tenía shows en la tetería, festivales y demás. Y la verdad es que me entristece verlos en sus bolsitas sin ser lucidos en su esplendor con un bello baile oriental. Todos son grandes trajes, faldas y conjuntos.
Así que he decidido vender algunos de los que tengo y aquí os pongo las fotos por si queréis informaros acerca de alguno en concreto.
Ni que decir tiene que están en perfecto estado, porque los quiero como hijitos de lentejuelas y los he mimado hasta la saciedad, jejejeje como una abuelita con chuches en los bolsillos, vaya!!!.
Bueno os dejo fotitos de los mismos, que conste que los que salen con falda,velo o pañuelo de monedas van incluidos en la venta final.
Si os gusta alguno ya sabéis....
....preguntas, precios, forma de pago y dudas: info@laialfarah.com o 677 79 38 21










6 comentarios:

Jadeh dijo...

Me gustan mucho el primero azul, y el 4º azul! que talla son y que precio tienen? Escríbeme a mi email: jadeh.oriental@gmail.com por fa!

también te comento que heches un vistazo a mi blog zoco-bazar:
http://jadeh-zoco-bazaroriental.blogspot.com/
y que te animes a colgar los trajes allí, lo creé aposta para ocasiones como esta, para gente como tu y yo que quiere vender sus pequeñs joyas de armario, que a pesar del cariño, ocupan espacio y ya no se usan :) De momento he conseguido vender varias cosas mias, asi que te puedo asegurar que la gente lo mira y a veces les interesa :P

Zahira dijo...

me encanta el azul!! me podrías decir cuanto cuesta? gracias! un slaudo!

Medea dijo...

Sale por 120 euros y la descripción es la siguiente:
Es un dos piezas de diseño turco en azul noche y dorado con un diseño que no había visto
antes en fajines y es la mar de original y sexy.
El sujetador es para una talla 90-95B.
El fajín para una cadera de 85-90 cms.
La falda azul noche de satén con lentejuelas grandes doradas también está incluida en la venta, así como una tobillera a juego con el vestido

Ya me dirás si te interesa....
Besitos

Jadeh dijo...

Zahira, qué buen gusto tienes jeje

Por cierto Laial, si vendes lguno dímelo para ponerlo como vendido en el blog del zoco:)

Medea dijo...

Será la cuesta de enero,...pero no he vendido nada!!!!
Espero que mejore la cosa pronto.
Te aviso si hay alguna venta. Gracias.

Zahira dijo...

uy perdon!! me olvidé por coimpleto!! XDD la verdad es que yo tengo muy poco pecho y aunque el sujetador parace pequeño si dices q es para una 90-95 B me va a quedar muy grande.. jow...